Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Campamentos de verano 2017

Escrito el en Especiales

Colegio Los SaucesPasión por el verano. 

En el colegio Los Sauces se mantiene la pasión por enseñar y aprovechan el verano, el juego y la convivencia para que los niños desarrollen sus habilidades sociales y personales. Por eso, los Campus de Fútbol y Baloncesto siguen atrayendo a niños y niñas de entre 6 y 14 años. 

English House es el campus para niños desde los 3 años, que aprenderán un segundo idioma de forma natural mediante juegos e interactuando con otros compañeros.

Y los jóvenes de 10 a 17 años, podrán mejorar su inglés gracias a una estancia de cuatro semanas en su colegio de Irlanda: estudiando en Brook House Los Sauces con profesores nativos y conviviendo con familias irlandesas. Para los aficionados al mar y los deportes acuáticos, se ha diseñado el Curso de Surf en Galicia, de una semana de duración, con alojamiento en su colegio de Pontevedra.

La Escuelita del Encinar. BIilingual Summer Camps.

Los Summer Camps cuentan con la gran experiencia de un equipo especializado dedicado a la infancia.

SMART&SPORT (4-7 años): La Escuelita del Encinar ofrece en colaboración con el CLUB El Encinar: cross fit, escalada y tirolina, juegos de equipo, dance, yoga, pádel y natación. En cada actividad deportiva, cuentan con monitores especializados que las dirigirán con el personal bilingüe de la escuela.  

SMART&EXPLORE (1-3 años): La escuela se transforma en un auténtico laboratorio para explorar. Una metodología innovadora y vivencial que desarrolla sentidos, cuerpo, emociones, habilidades de pensamiento y experiencias lingüísticas en inglés y castellano.

Del 28 de junio al 28 de julio. Por semanas. De 9:00 a 13:00 horas (sin comida), de 9:00 a 14:00 horas (con comida) y de 9:00 a 17:00 horas (con comida). Servicio de Ruta disponible. Descuentos para hermanos y amigos.

 

El Colegio Escandinavo ofrece dos campamentos:

Camp Rock (7-15 años): Disfruta aprendiendo en inglés o sueco a través de la música, toca en un grupo, practica escalada, disfruta de castillo hinchables, juegos de agua y clases de cocina. Vive la experiencia de la acampada nocturna en su bosque donde te despertarán los sonidos de la naturaleza.

Cole de verano (4-6 años): Para divertise en sueco o en inglés,  jugar en castillos hinchables, con agua, haciendo manualidades, hablando en uno de sus tres idiomas: inglés, sueco y español.

Del 26 de junio al 14 de julio, periodo entero o por semanas.

09:00-15:30 horas

Horario ampliado: 08:30 – 16:00 horas.

Campamentos en inglés king’s college Moraleja. King’s got talent y campamento de inglés para peques 

Como cada año, King’s International ofrecerá en King’s College La Moraleja dos campamentos de inglés muy especiales. Por un lado, estará el exitoso King’s Got Talent para niñas y niños de 6 a 16 años. Este programa está pensado para que todos los estudiantes puedan disfrutar y vivir en primera persona una experiencia teatral inolvidable. Una manera de desarrollar sus competencias en inglés propiciando la confianza y la creatividad como si fuera en su propio idioma nativo. Además, King’s College sigue ofreciendo los Campamentos de Inglés para Peques de 3 a 6 años como en años anteriores. Una inmersión innigualable para que los más jóvenes viajen a un ambiente anglófono gracias a la plantilla de profesores nativos.

 

Little Acorns. “Around the world in 30 days”

Little Acorns os invita a dar una vuelta al mundo, con su programa para el verano “Around the world in 30 days”.  Se presenta así un estío lleno de creatividad en inglés, y de diversión con profesores nativos en una ambiente acogedor y alegre. Entre la amplia lista de actividades, los más jóvenes podrán  disfrutar de la práctica de deportes- futbol, cricket, piscina y yoga – iniciarse en la tecnología, la producción de películas, descubrir el arte, la escultura, el teatro, la música, el diseño de moda, y finalmente disfrutar con la repostería o la cocina. Todas estas disciplinas se fusionan en un mes único y memorable para los niños. Un paseo lleno de vivencias por diferentes culturas y países.  Desde 12 meses hasta 10 años.  Del 3 de julio al 28 julio 2017.

 

Colegio Santa María La Blanca

El inglés y las actividades lúdico deportivas son los ejes de sus campamentos LA BLANCA SUMMER CAMP, SPORTS SUMMER CAMP Y GUARDERíA DE VERANO, que se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Santa María La BlancaArte, ecología y reciclaje, juegos tradicionales, deportes, piscina, son las actividades que se tratarán en el día a día, con la opción de ampliar con intensivos de NATACIÓN, GIMNASIA RÍTMICA, BALLET Y FUNKY. Para niños y niñas que estén cursando actualmente desde 1º de Infantil hasta 3º de Educación Primaria se ha diseñado LA BLANCA SUMMER CAMP. Los niños desde 4º de Educación Primaria hasta 2º de la ESO podrán asistir al SPORT SUMMER CAMP. Y los peques, de 1 y 2 años, tendrá su propio campamento:  LA GUARDERíA DE VERANO.

 

Liceo for kids. Campamento bilingüe

Liceo for kids tiene todas las instalaciones que tus hijos necesitan para pasar un verano inolvidable. Un campamento bilingüe con patios exteriores, piscina de verano y cubierta, pistas de pádel, pradera de césped natural, y todo bajo la supervisión de monitores de tiempo libre. Un entorno privilegiado donde se divertirán con juegos, manualidades, talleres de cocina, deportes, etc.

De 3 a 9 años, por quincenas en junio, julio, agosto y septiembre. Jornada completa con comida, de 9:00 a 16:00 horas, 199€. Sin comida de 9 a 13 h, 150€. Ofrecen la posibilidad de ampliar con desayuno y merienda. Descuento 6% para los hermanos.

 

Summer Camp Club El Estudiante

En El Estudiante, durante esas semanas donde los pequeños ya no tienen cole pero los padres aún tienen que trabajar, del 19 de junio al 31 de julio, es sin duda el lugar donde podrán aprender y mejorar en sus tres principales disciplinas -tenis, pádel y golf. Con piscina y unas instalaciones dignas de la mejor zona de Madrid, con más de 100.000m2 de zonas verdes, pistas cubiertas, cancha de prácticas de golf a la sombra y restaurante. Su Summer Camp está dirigido a niños de entre 4 y 16 años. Los precios oscilan entre los 140eur por semana y niño de su MULTIDEPORTE y los 180eur por semana y niño en los INTENSIVOS. Más info en el 91 704 81 94 , en www.clubelestudiante.com o en la recepción del club: Club El Estudiante, Tenis, Padel y Golf, Calle del Alto s/n, La Moraleja.

 

Fundacamp

Que los peques se lo pasen en grande mientras se forman en valores, es posible en Fundacamp, el campamento urbano de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce: porque jugar a cambiar el mundo, ¡lo cambia!

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce ofrece una nueva edición del campamento urbano inclusivo dirigido a niños de 3 a 15 años: un concepto de campamento en el que niños y niñas podrán aprender inglés con actividades al aire libre impartidas por monitores titulados y profesores nativos: tenis, pádel, fútbol, manualidades, escalada, tiro con arco, baile, clases de cocina y… ¡muchas cosas más!. Pero Fundacamp es algo más: inscribiendo a tus hijos estarás colaborando con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce que trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Semana Santa, última semana de junio, todo julio y agosto y primera semana de septiembre.

 

Colegio Suizo de Madrid. Campamento en alemán

Pronto llegará la séptima edición del exitoso Campamento de Verano con actividades temáticas en alemán. El tema será “Hacemos Circo”.

Para los más pequeños (2-4 años) ofrecerán: juegos divertidos, actividades creativas y piscina.

Para los mayores (7-10 años) organizarán un campamento intensivo de diferentes deportes y juegos con la visita diaria a la piscina.

Adicionalmente podrán apuntarse por las tardes a talleres creativos. Cada día empezarán con actividades especiales en alemán. Además cada semana harán una excursión diferente.

El campamento cubre la jornada completa de 8.00 a 16.30 h. No obstante, es posible inscribirse sólo a media jornada hasta las 14.30 h, tentempié y almuerzo incluido.

 

eduqa Genius Camp . Pequeños emprendedores en eduqa

¿Imaginas cómo sería una ciudad diseñada y construida por los niños? ¿Y un canal de televisión dirigido por ellos?. Este verano eduqa reta a nuestros peques de 4 a 10 años con divertidas actividades, en las que podrán desarrollar todo su talento.

Talleres donde construirán su propia ciudad y crearán el primer canal de televisión hecho por niños. Para conseguirlo, trabajarán la creatividad, la gestión de emociones y la resiliencia. Construirán maquetas y escenarios y pondrán a prueba su oratoria, harán teatro y hasta serán reporteros. Diversión y mucha comunicación para resolver situaciones en las que ellos serán los auténticos protagonistas ¿Aceptas el reto?

¡Todo durante el mes de julio en eduqa Nursery School La Moraleja!

 

International College Spain ¡Inglés y diversión a la vez!  

El colegio más internacional de Madrid abre de nuevo las puertas de su Campamento de Verano de día para ofrecer un programa único, durante el cual los niños tendrán la oportunidad de aprender inglés sin darse cuenta.

Los que tienen edades comprendidas entre los 3 y los 14 años optarán a teatro, música, baile; practicarán deporte, informática, manualidades o cocina. También podrán iniciarse en el arte circense, además de los cursos intensivos de inglés y deportes con profesores nativos para los alumnos de entre 12 y 16 años.

Por último, tienen cursos específicos de robótica y técnicas audiovisuales en grupos específicos según las edades, ofrecidos por la empresa colaboradora de “Tech Talents” con sus talleres de “Engineering”, “Coding”, “Game Design”, Tecnología y Audio Visuales

Del 3 al 29 de julio, en horario de 9:00 a 14:30 horas, incluyendo un almuerzo ligero.

 

Colegio Base. Cursos en Reino Unido, Francia y España. De 1 a 17 años.

Si quieres que tus hijos aprendan o consoliden el inglés o el francés mediante la inmersión en la vida cultural propia de cada país, el Colegio Base ofrece varios cursos personalizados junto con The Art of Learning. Estos cursos tienen lugar principalmente en Reino Unido y Francia, y son una solución idónea para niños de 11 a 17 años que quieran perfeccionar el idioma en junio y julio.

Además, Colegio Base cuenta con su tradicional programa de Summer Courses en el propio centro para alumnos de 5 a 15 años. Y para los más pequeños, Colegio Base Infantil La Moraleja  crea cada año cursos sorprendentes, diferentes y divertidos  para que los menores de 1 a 5 años vivan una experiencia inolvidable cada semana.

 

Brains International School Summer Camp

En Brains International School La Moraleja cuentan con una amplia variedad de Summer Camps, adecuados a las edades y aficiones de los alumnos. Desde los 2 años, disfrutan en inglés de clases adaptadas a sus necesidades, impartidas por el profesorado nativo y bilingüe, para que se diviertan asimilando la segunda lengua con la misma facilidad que la primera.

Los pequeños artistas pueden desarrollar su talento en los campamentos de arte y música en inglés. Cuentan también con campamentos tecnológicos, como el de Robótica, donde construyen y programan con LEGO Education WEDO. A los más deportistas les ofrecen fútbol, baloncesto o escalada en sus inmejorables instalaciones exteriores e interiores.

Todos los campamentos incluyen un periodo en su piscina semi-olímpica, donde compartir juegos, practicar nado libre o recibir clases de natación para los más pequeños.

 

Highlands Day Camp 2017. Deportes y talleres en inglés

El Colegio Highlands El Encinar seguirá abierto este verano al organizar el campamento de día para alumnos de todos los colegios. Disfrutarán de deportes, idiomas y, sobre todo, mucha diversión. Podrán practicar natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol y vóleibol en sus espectaculares instalaciones, Art & Craft, excursiones.

Los campamentos, organizados por semanas del 26 de junio al 14 de julio, están dirigidos a niños nacidos entre 2005 y 2014.

Todas las actividades (de 9 a 16:30 horas) se adaptan a cada edad y están supervisadas por monitores especializados. Precio: 160 euros por semana, segundo hijo 5% descuento; y a partir del tercero, 10%. Servicio de enfermería.

Disfrutando de grandes momentos de convivencia, aprendizaje y diversión. SEMPER ALTIUS.

 

Verano en SEK: aprender con experiencias inolvidables

International School SEK Ciudalcampo propone una amplia variedad de cursos estivales para niños y jóvenes desde los 4 meses hasta los 18 años (sean o no sean alumnos del colegio).

En Educación Infantil, se divertirán aprendiendo en inglés, con opción a natación, robótica, cocina y teatro. Además, alumnos y familias podrán elegir entre cursos para desarrollar habilidades STEAM, creatividad y comunicación dentro del “Espacio Maker”; o el deporte (hípica, vela, piragua, tenis, fútbol y golf) en nuestras instalaciones y las del Club RACE. Todas las opciones incluyen acampadas, observaciones nocturnas desde el observatorio astronómico y excursiones a parques acuáticos y de atracciones.

Con SEK-Ciudalcampo podrán estudiar en el extranjero combinando actividades culturales y deportivas para el perfeccionamiento del inglés y del francés en SEK-Dublín (Irlanda) y SEK-Les Alpes (Francia).

 

Colegio St Georges International

Fabricar máscaras de superhéroes, ir en busca del tesoro, practicar deporte, tallar sus nombres en jeroglíficos egipcios, aprender juegos nuevos y canciones, crear un gran mural con animales de fábula, elaborar divertidos postres, hacer nuevos amigos… y todo ello en inglés, con profesores nativos. ¿Se te ocurre mejor plan para pasar el mes de julio? Este es el programa diseñado por el St. George Madrid para pasar un verano a lo grande.

Gracias a esta diversidad, los niños mejorarán su nivel de inglés a través de actividades lúdicas, deportivas o de nuevas experiencias. Su plantilla de profesores nativos hará que el tiempo en el colegio se aproveche al máximo. Además, sus amplias instalaciones, situadas en una zona privilegiada, les dan la posibilidad de confeccionar un sinfín de actividades a la medida del entusiasmo y la creatividad de sus alumnos.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión