Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Espacios seguros de aprendizaje en Brains Nursery School

Escrito el en Noticias

La moraleja

BRAINS NURSERY SCHOOL ha revolucionado los espacios educativos para niños de 0 a 6 años, innovando sus instalaciones, en su exclusiva sede de La Moraleja, desarrollando un nuevo concepto de espacio educativo para el ámbito de la educación infantil tras 40 años como expertos en esta etapa educativa.

En este nuevo concepto de escuela infantil, el objetivo ha sido crear una fusión natural entre el espacio, la posibilidad de exploración, el juego y el aprendizaje de los niños, con la presencia de la profesora y los pilares del proyecto educativo de BRAINS NURSERY SCHOOL.

Por otra parte, y de gran relevancia en los momentos actuales los nuevos espacios han sido creados como espacios confortables que promueven el bienestar físico y emocional de los alumnos que han sido desarrollados con exclusividad para niños desde 4 meses a 6 años.

La escuela se abre al exterior por lo que la luz y espacios naturales se incorporan a los espacios de aprendizaje. Sus amplias aulas están dispuestas en torno a una gran plaza central, lo que facilita el contar con una constante, suave y agradable ventilación natural en las aulas. Cada clase tiene su acceso exterior independiente, bien a zonas de juego, huerto, piscina, zonas verdes… espacios que el profesorado utiliza como zonas de actividad exterior con sus alumnos. ¡ENTORNO CALIDO, ESTIMULANTE Y SEGURO!

Las instalaciones de BRAINS NURSERY SCHOOL son un elemento clave para desarrollar y potenciar de forma estratégica   las habilidades de los más pequeños en un periodo que es único por su facilidad y capacidad de aprendizaje, especialmente para los idiomas. BRAINS NURSERY SCHOOL tiene una larga trayectoria en certificar oficialmente el nivel de inglés Pre-A1 (4 años) y A1 (5 años) de todos sus alumnos, siendo el único centro escolar del mundo capaz de obtener los mejores resultados EN INGLÉS.

A pesar de la organización en grupos estables de convivencia (grupos burbuja) atendiendo a los protocolos Covid-19 para la etapa infantil ,la disposición y separación de las aulas contando con tabiques móviles de vidrio templado  es un elemento que facilita el que los alumnos observen y adquieran habilidades de otros compañeros de diferentes edades , que observen a otros maestros ,con lo cual a pesar de los protocolos, su capacidad de observación, posibilidades de socialización y aprendizaje por imitación son posibles y potenciadas siempre de forma eficaz y segura como nos ha demostrado el transcurrir de estos meses.

¡PIDE CITA Y VISITA BRAINS NURSERY SCHOOL SIN COMPROMISO, TE SORPRENDERÁ!

¡GRUPOS REDUCIDOS!

Brains Nursery Schools Madrid (La Moraleja)

  • Complejo Qbic C/La Salvia, 44-46, 28109  Alcobendas  Madrid
  • Teléfono: 91 650 30 30 / Fax: 91 650 36 61
  • Horario: Escolar de 9:00 a 16:30

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja