Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Taller práctico de abdominales hipopresivos para hombres en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja

Espacio Orgánico, organiza por primera vez el próximo viernes 12 de abril a las 18.00 horas un talles de abdominales hipopresivos exclusivo para hombres de la mano de Gloria Garcia Ruiz.

Hoy en día se habla mucho del suelo pélvico femenino y poco o nada del masculino. Por eso Espacio Orgánico se ha lanzado a realizar un taller específico de abdominales hipopresivos solo para hombres, con sus tablas y rutinas para aprender a practicarlos de manera segura, dónde quieras y cuándo quieras.

La gimnasia abdominal hipopresiva se emplea como herramienta de tonificación abdominal. Son un conjunto de técnicas posturales, practicadas en apnea, que provocan una activación involuntaria de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Objetivo del taller: aprender la técnica y empezar a practicar abdominales hipopresivos, de una forma segura y evitando lesiones. Desde el primer día podrás empezar a entrenar con hipopresivos y disfrutar de sus beneficios

Beneficios del trabajo con hipopresivos:
Mejora el tono muscular abdominal, la espalda y las lumbares.
Mayor fuerza del Core.
Compensa el entrenamiento de fuerza y mejora el rendimiento deportivo.
Mejora la sexualidad.
Colabora en la recuperación tras intervenciones de próstata y en su prevención.
Prevención de hernias discales y abdominales.
Favorece la postura y reduce los dolores de espalda.
Mejora la incontinencia urinaria, fecal o de gases.

No aconsejado en caso de:
Dolencias cardíacas e hipertensas.
Intervenciones quirúrgicas recientes.

Gloria García Ruiz es monitora de Pilates es Licenciada con grado en Arqueología y Doctoranda en Numismática. Máster en Museografía y Exposiciones. Formada en Pilates y Pilates para embarazadas en la Federación Madrileña de Gimnasia y AEMA; profesora de yoga para niños y familias por la Rainbow Kids Yoga; MBSR y practicante de Mindfulness; además está formada como Coach, lo que hace de sus clases únicas integrando todos las técnicas y convirtiéndolas en algo más.

¡Reserva ya tu plaza!

El coste del taller son 30€.

Viernes 12 de abril de 18:00 a 19:30 horas.

*Imprescindible reservar plaza

Más información en:

www.espacioorganico.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja