Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Taller de Cocinar sin tiempo, en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Vamos corriendo de aquí para allá, sin tiempo para cocinar y al final comemos cualquier cosa y en cualquier sitio. “No tengo tiempo, no sé qué cocinar y además no me gusta hacerlo”, son algunas de las cosas que piensas. Apúntate al Taller de Cocinar sin tiempo de Espacio Orgánico, tu espacio bio en Alcobendas. Será el viernes 29 de junio, de 17:30 a 19:30 horas. Precio: 35€.

La cocina es sencilla cuando la entendemos como tal, pudiendo llegar a cocinar varios platos a la vez sin apenas darnos cuenta, ¡preparando incluso la comida y la cena en el mismo momento! La primavera y el verano son de las estaciones del año más ricas en alimentos frescos repletos de vitaminas, fibra y minerales, que nos dan vitalidad para superar el invierno y nos preparan para el calor con su gran poder hídrico.

Por eso, en este taller se elaborará un menú de todo un día con alimentos de temporada y que además sea rápido, saludable, nutritivo, digestivo y fácil, para que puedas llevártelo a cualquier sitio. Un espacio dirigido por Cristina Mañas Delgado, formada en nutrición ayurveda en India, nutrición energética en la escuela de AIYA (Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda) y con Ana Moreno. Formación en Coach y PNL.

El precio incluye:
Participación en el taller teórico-práctico.
Todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, todos ellos de cultivo ecológico.
Cuaderno con las recetas de los platos realizados.
Degustación de los platos preparados durante el taller.

¡Reserva ya tu plaza!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión