Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
22 de junio de 2018
Síguenos en:

Espacio Orgánico incorpora nuevos productos ecológicos en febrero

Escrito el en Noticias

Espacio Orgánico presenta algunas novedades en febrero, que ya puedes encontrar en tú espacio BIO de Alcobendas. Una de ellas son las Bayas de Goji en polvo de Salud Viva, que ayudan a combatir el envejecimiento. Su alto contenido en antioxidantes neutraliza los radicales libres, mejorando la salud, la longevidad y la energía.

Otra de sus nuevas propuestas para este mes son los complementos para el té que todo buen amante de esta bebida disfrutará en casa, además de un variado muestrario de tés e infusiones. Todo esto y mucho más será lo que encuentres en su sección de accesorios de té. Además, bolsas de hojas frescas Naia de lechuga, espinacas, rúcula… Con envases cien por cien compostables y cien por cien ecológicas.

En Espacio Orgánico, situado en el CC. Río Norte (Alcobendas), son especialistas en productos orgánicos. Un trabajo que se rige por los principios de Salud, Bienestar y Conciencia. Se trata de un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid, con gran diversidad de secciones como alimentación, higiene, productos de limpieza, cosmética, herbolario, suplementos dietéticos, pan recién hecho todos los días, productos frescos, etc. Una filosofía que trasladan a sus clientes a través de talleres gratuitos, cursos, degustaciones y terapias naturales.

Descubre más en:
www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión