Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de agosto de 2018
Síguenos en:

La agencia digital Entropy celebra su 20 aniversario en el Club Alma Sensai

Escrito el en Noticias

Entropy, la agencia de marketing digital artífice de la nueva imagen de lamoraleja.com, está de aniversario. El pasado mes de enero celebraron 20 años de trabajo en una espectacular fiesta en el Club Alma Sensai, un espacio cosmopolita e inspirador, una espectacular casa palacio en el barrio de Salamanca. No faltaron a la cita los clientes y amigos de la firma y, por supuesto, su creativo equipo.

Diego Maquieira fundó Entropy en enero de 1998. Desde entonces, la agencia madrileña, situada en el número 10 de la calle Velázquez, ha crecido hasta contar con más de treinta profesionales especializados en las nuevas plataformas y herramientas que han surgido en torno a la evolución de la comunicación digital.

Entropy es uno de los colaboradores de lamoraleja.com, ha realizado el desarrollo del nuevo diseño y gestor de contenidos de la web, que se estrenó en el pasado mes de noviembre. Entre sus servicios destaca su amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos, desarrollo y diseño web, posicionamiento de marca, social media, impulso de estrategias comerciales y organización de eventos.

Entropy lleva 20 años pensando y desarrollando estrategias de comunicación para sus clientes. Ha basado su éxito en el trabajo constante, la creatividad y la orientación a resultados pero, sobre todo, en la confianza que surge al crear relaciones a largo plazo con sus clientes. Entropy es la marca que cuida de otras marcas.

Para más información:
www.entropy.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión