Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Última puesta a punto para la playa con Mónica Correa, entrenadora personal

Escrito el en Noticias

Si aún te falta un poquito para mejorar tu silueta, tonificar y llegar a lucir el bikini como te gustaría, estás a tiempo de darle el último empujón a tu forma física. Hay diferentes tipos de entrenamiento que se ajustarán a tus necesidades, según tu estado actual, tus objetivos principales, etc.

Tendencias como el entrenamiento metabólico HIIT, entrenamientos con tu propio peso corporal, fitness funcional… podrán ayudarte a sentirte mejor, más en forma, más sano y además, verte mejor y más cerca de la silueta que te gustaría conseguir.

Si en cambio estás más interesado en otras tendencias de entrenamiento que te ayuden a mejorar tu espalda, tu postura o tu flexibilidad, puedes recurrir a entrenamientos con técnica de Pilates o danza.

Déjate guiar y asesorar por un profesional de calidad en el sector, como un entrenador personal, y desde la comodidad de tu casa alcanzar tus metas.

Sobre Mónica Correa
Comenzó su andadura profesional como bailarina profesional de ballet clásico, obtuvo la Titulación Superior en Danza Clásica por la Universidad Rey Juan Carlos y posteriormente el Máster en Preparación Física Deportiva. Ha bailado durante años con prestigiosas compañías internacionales como el Ballet Nacional de Cuba, el Ballet Imperial Ruso, el Ballet de Cámara de Madrid y la compañía Fernando Hurtado, entre otros, así como ha dirigido el Aula de Danza en la Universidad de Extremadura.

Posteriormente se interesó por el mundo de la preparación física y el fitness y colaboró durante años como preparadora física de atletas seleccionadas para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de la mano de la Medalla de Oro Núria Cabanillas. Se formó como Técnico de Pilates, Técnico de Musculación y Técnico de Fitness avalado por la Real Federación Española de Gimnasia y figuro como miembro del registro Europeo de Profesionalidad en el sector.

Ha trabajado como directora del Aula de la Salud de Badajoz impartiendo formación en Pilates, tonificación muscular, hábitos de vida saludables y rutinas de entrenamiento. Después, ha dirigido diferentes centros deportivos en la Comunidad de Madrid. Actualmente es Entrenadora Personal Certificada por la Real Federación Española de Gimnasia.

Más información:
Tel.: 676 074 304
monicacorreaalcon@gmail.com
www.monicacorreaentrenadorapersonal.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión