Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Empieza el reparto responsable del número de primavera de la revista LaMoraleja.com

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Alicia López-van Dam, directora de la revista LaMoraleja.com:

«¡Listos para celebrar! Así termina la frase de mi editorial en la recién impresa edición de primavera 2020. Ahora suena casi anacrónico.

Tengo 10.000 ejemplares en mi garaje que no puedo distribuir como lo hacemos habitualmente. Salgo tímidamente a buzonear mi calle, me acerco al centro comercial y ¡hay vida! Y en la Plaza se entra de uno en uno al Drugstore o de alguno más en la farmacia. Embassy cierra mañana. He comprado unos pastelitos de apocalipsis…digo de limón, un clásico.

Y poco a poco, voy wasapeándome con mis nuevas amigas de Wewow que se van ofreciendo a dejar ejemplares en los buzones de su urbanización, o aprovechar el viaje a la farmacia o al supermercado para ir dejando ejemplares. No hay prisa. Esta edición quiere estirarse en el tiempo.»

 

Siguiendo las directrices establecidas por el Gobierno en esta inédita situación de emergencia sanitaria, LaMoraleja.com está haciendo un reparto responsable de su nuevo número que desde hoy está disponible en los pocos comercios abiertos de nuestra zona.

Podrás encontrar el nuevo número de primavera en el Centro Comercial del Encinar en:

Carnicería el Encinar: 91 232 02 31 // 627 113 965

Tintorería Come and Clean

Librería y prensa ICR

Óptica NuriaVISIÓN

A pedir de boca  Comida casera para llevar

También podrás hacerte con un ejemplar de la edición de primavera la LaMoraleja.com en:

Supermercados Melo

Farmacia La Moraleja

Desde laMoraleja.com os mandamos mucho ánimo  y esperamos contribuir con nuestra nueva edición, a que el «encierro forzoso» al que nos estamos viendo sometidos, sea más llevadero.

Muchas gracias

 

 

Lucia
Contiene información muy útil, se agradece el esfuerzo, puesto que nos aportáis algo de distracción , y además hacéis que podamos de otra manera más, seguir conectados con el mundo. Gracias.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja