Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Empaquetado Solidario en Moraleja Green, a favor de los niños con enfermedades neurológicas

Escrito el en Noticias

Moraleja Green se une a la Fundación Querer para ayudar a niños con enfermedades neurológicas y déficit de aprendizaje. Por ello, durante toda la Navidad se realizará el “Empaquetado Solidario” en el cual los clientes de este centro comercial que soliciten envolver sus regalos, donarán 1€ por cada paquete que será entregado íntegramente a la Fundación.

El stand solidario estará ubicado en el Edificio Norte del 18 de diciembre al 5 de enero en horario de atención al público de 17:30 a 20:30 horas durante la semana, y en horario ampliado con turnos de mañana de 12:00 a 14:00 horas los sábados y domingos.

Además, durante la primera semana de actividad, del 19 al 23 de diciembre, Moraleja Green contará cada día con la visita de rostros conocidos del panorama social de nuestro país, que ejercerán como “padrinos” del stand. Las actrices Esmeralda Moya y Norma Ruiz, las periodistas María Patiño y Marta González, o los toreros Julián López Escobar “El Juli” y Óscar Higares, así como el cantante Manu Tenorio o el actor Antonio Velázquez, son algunos de los voluntarios que apoyarán a Fundación Querer a través de esta iniciativa.

Asimismo, aquellos clientes que deseen hacer una mayor contribución a Fundación Querer podrán adquirir uno de los ositos de peluche de la firma The Extreme Collection diseñados especialmente para la causa, cuyos beneficios también se donarán a la Fundación. A la cantidad total recaudada, el centro aportará un donativo de 5.000 euros.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión