Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de agosto de 2019
Síguenos en:

El elixir del amor, ópera para toda la familia en Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

De la mano de Camerata Lírica de España llega El elixir del amor (L’elisir D’amore), un divertidísimo espectáculo cómico, lírico y visual para todos los públicos. Camerata Lírica de España cuenta con una larga trayectoria en producciones de ópera para los más pequeños de la casa. Desde su estreno, miles de espectadores avalan el rotundo éxito de esta producción, que trae al escenario las mejores voces líricas del panorama nacional, interpretando los fragmentos musicales más reconocidos (Una furtiva lágrima…). Los diálogos se realizan en castellano y la música en versión original, para que nuestro joven espectador pueda seguir la trama perfectamente.

Una oportunidad única de escuchar esta obra en directo, con un toque de humor que hará que grandes y pequeños se diviertan con la ópera como nunca antes lo habían hecho. ¡No dejes pasar la ocasión y disfruta de la ópera con Camerata Lírica de España!

Será este sábado 9 de febrero a las 18:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas. Edad recomendada a partir de 6 años.

Más información:
Puedes adquirir tus entradas en taquillas municipales o pinchando aquí.
www.cameratalirica.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja