Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Elim Asian Cuisine, cocina asiática en Moraleja Green

Escrito el en Shopping y Aperturas

El sabor asiático vuelve a Moraleja Green, y lo hace con la reapertura de Elim Asian Cuisine, que estrena nuevo local, más grande y moderno, para que vivas una experiencia gastronómica única.

Así, situado en el Edificio Norte, este nuevo espacio ofrece un buffet libre asiático gourmet con una gran variedad de productos frescos preparados a diario. Sushi, sashimi, dim sum caseros y plancha teppanyaki, son algunos de los platos que podrás encontrar. La mejor cocina oriental, ahora muy cerca de casa y del trabajo.

Además, este centro comercial prepara para los próximos meses nuevas e interesantes aperturas, no sólo de restauración, también de moda y complementos. ¡Prepárate para sus novedades! Os mantendremos informados.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión