Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

El Encinar Fashion Week, vive la moda en este centro comercial

Escrito el en Shopping y Aperturas

Del 25 al 27 de octubre, vive tu pasión por la moda en el Centro Comercial El Encinar. Durante esos días se realizarán sorteos, ofertas y descuentos, y regalos seguros en sus tiendas más trendy.

En El Encinar Fashion Week podrás descubrir las últimas tendencias de la temporada Otoño-Invierno. Una semana irrepetible para renovar tu vestuario, ¡y con regalo seguro sólo por pasarte! Y si compartes un storie en Instagram participa en el sorteo de cheques regalo de 50 euros. El Soho, Eo, Firula Star, The Love Room, Local 13, Pasito Doble, diezsobrediez, Stenton Baulieu, Kembar… No dejes de ir.

El Centro Comercial El Encinar se renueva ampliando su oferta con nuevos locales disponibles si buscas abrir aquí tu negocio. Ahora, se convierte en un punto de encuentro para los vecinos de la zona norte de Madrid con novedosos espacios que han supuesto una importante inversión.

Este espacio comercial ofrece más de 15 nuevos locales repartidos en 1.500 metros cuadrados de ampliación. En octubre finalizan las obras y se podrán entregar. No obstante, ya están disponibles para su comercialización. También se abrirá un acceso directo desde las plantas bajas a la planta principal, en frente del supermercado.

En sus instalaciones podemos encontrar restaurantes, tintorería, un supermercado, farmacia, panadería, servicio de catering, una caja de ahorros, tiendas de moda, centros de estética, decoración, salud, una clínica veterinaria, una agencia de viajes, una papelería, óptica, peluquería, carnicería, arreglos de ropa, video club, venta y reparación de móviles, autoescuela, dentista y hasta una afamada escuela de cocina.

Consulta aquí las condiciones:
ccelencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión