Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de julio de 2019
Síguenos en:

El Método Brains, basado en una educación internacional

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Institución Educativa Brains International Schools lleva 40 años formando personas apasionadas, creativas, dueñas de su vida, equilibradas, comprometidas socialmente, impulsoras de cambio y con mentalidad global para dinamizar el mundo.

Su Método Brains está basado en una educación internacional y sin fronteras donde el alumno es protagonista de su propio aprendizaje. De este modo el rol del profesor es el de ser el “facilitador del conocimiento” que guía el desarrollo de la clase y atiende a la individualidad de cada alumno.

La internacionalidad como pilar fundamental del Proyecto Educativo de Brains ofrece a sus alumnos la capacidad de distinguir, entender y respetar múltiples perspectivas en una amplia gama de disciplinas, culturas y valores.

Ciudadanos del mundo
La Institución fomenta en sus alumnos el sentimiento de ser un ciudadano del mundo, no solo con el aprendizaje de idiomas, sino con los intercambios de alumnos en colegios de Alemania y Francia, los viajes culturales por Europa, los programas de inmersión en Canadá, su día a día en el colegio con compañeros y profesores provenientes de todo el mundo y multitud de proyectos y vivencias que les invitan a crecer formando parte de otras culturas y naciones.

En un mundo cada vez más global, la educación internacional que ofrece Brains garantiza la adaptación y movilidad de los alumnos, fomenta su participación en actividades de carácter creativo y de servicio a la comunidad, hace hincapié en el análisis, indagación, reflexión y autonomía de los alumnos tanto a nivel académico como personal y garantiza la movilidad académica y laboral de sus alumnos, abriéndoles las puertas de universidades dentro y fuera de Europa.

www.colegiobrains.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja