Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de junio de 2019
Síguenos en:

Doodle, un espacio para las familias en Montecarmelo

Escrito el en Shopping y Aperturas

La moraleja La moraleja La moraleja

Doodle es el nuevo espacio de Loly Redondo Ángel en Montecarmelo, que nace por su experiencia como mamá -ya con adolescentes-, y de su convicción de poder criar bajo el respeto, el amor y los límites.

Es un espacio abierto a todos donde se promueve la búsqueda del balance entre la vida profesional y la familiar, y la creación de vínculos familiares para el sano y completo desarrollo. Para ello es necesario crear conciencia. Es por eso por lo que se rodean de colaboradores como el Centro Integral de Disciplina Positiva, Vorwaerts, Aula de Juego.

Pero su espacio no es sólo esto, va más allá, es un lugar donde los peques pueden aprender valores mientras se divierten en sus talleres, manualidades, celebración de cumpleaños, cine, yoga en familia, etc. ¡Pásate a conocerlos!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja