Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de junio de 2019
Síguenos en:

Donde Mónica, el nuevo restaurante de la Plaza de La Moraleja

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja La moraleja La moraleja La moraleja La moraleja

Donde Mónica traslada el buen hacer de su restaurante de la céntrica calle Padilla, a la Plaza de La Moraleja. Un nuevo espacio gastronómico en la zona norte que nos propone cocina de primera calidad, casera, saludable y variada.

Ubicado en La Moraleja, Donde Mónica es un restaurante con aires diferentes. Su terraza invernadero, junto con un interior por descubrir, te permitirá disfrutar de la mejor cocina degustando algunos de sus platos más emblemáticos, como la Burrata de Puglia, Langostinos en tempura, Foie mi-cuit, Solomillo o Entrecot de Ávila al carbón, Poke de atún rojo, etc.

Además, todos los días ofrecen una sugerencia del día a modo de plato de cuchara, como su famoso Cocido madrileño, las Lentejas con perdiz escabechada, Marmitako de atún rojo o Rabo de toro. ¡Pásate a conocerlo y cuéntanos tu opinión!

Más información:
www.dondemonica.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja