Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
22 de noviembre de 2019
Síguenos en:

Domingos de teatro en Fundaland

Escrito el en Noticias

La moraleja

Fundaland se ocupa de llenar de diversión tus fines de semana. Este domingo 24 de febrero a las 12:00 horas no faltes al guiñol de Pepo y Pipo, que vienen de planetas diferentes y tienen costumbres diferentes, les cuesta entenderse y al principio se enfadan un poco, pero con tiempo y cariño van descubriendo cosas del otro que no conocían, ¡y se lo pasan genial! Precio: 4 euros. Será en sus instalaciones de Montecarmelo.

Sobre Fundaland
Fundaland introduce un nuevo concepto de ocio educativo, solidario y de inclusión. ¡Porque jugar a cambiar el mundo, lo cambia!

Un parque de ocio infantil, en el que a través del juego y la diversión ayudan a construir una sociedad mejor, más sana y más feliz. Un espacio único en el que la diversidad es fuente de riqueza, con una amplia oferta de Deportes, Talleres, Actividades Recreativas y Campamentos que transversalmente inculcará los valores por los que trabaja la Fundación A LA PAR y cuyos beneficios revertirán en la obra social de dicha Fundación.

Celebran Cumpleaños, Primeras Comuniones, Baby Shower, Bautizos y también actividades de fin de semana, extraescolares, campamentos, alquiler de instalaciones, visitas de colegios, Baby Fundaland, etc.

Más información e inscripciones:
Tel.: 91 200 03 33
info@fundaland.es
www.fundaland.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja