Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Dolores Promesas elige Moraleja Green para estrenar su nueva imagen

Escrito el en Shopping y Aperturas

Moraleja Green continúa con sus novedades, tras una espectacular reforma y la renovación de su oferta, ahora presentan en primicia el nuevo espacio de Dolores Promesas, que estrena nueva imagen y nuevo concepto de tienda.

El Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, continúa posicionándose como centro referente en moda de la zona norte de Madrid con la inauguración de la tienda de la firma Dolores Promesas, la tercera en Madrid y quinta a nivel nacional. Con esta apertura, la compañía de moda española ha elegido este espacio comercial para estrenar su nueva imagen y su nuevo concepto, un rediseño que llevará más tarde a toda su red de tiendas.

Dolores Promesas tiene ahora un espacio de 70 metros cuadrados ubicado en la primera planta del Edificio Norte. La firma ha implementado un diseño de tienda más diáfano, reduciendo los elementos decorativos para que el producto gane protagonismo. Asimismo, convivirán los artículos de las distintas colecciones que ofrece la marca.

En ella se puede ver su oferta de básicos y una reducción de los precios en parte de su colección homónima con el objetivo de atraer al público millennial, ampliando así su target. Esta apertura afianza el posicionamiento de Moraleja Green como centro especializado en moda femenina ampliando una oferta única en Madrid.

Además, el centro comercial arranca con su temporada de rebajas con una novedosa campaña de comunicación y con una edición limitada de una exclusiva crema de manos cuyos componentes ayudan a cuidar e hidratar las manos de todos los clientes que en estos días cargan con bolsas. Esta crema se podrá conseguir, hasta fin de existencias, con una compra superior a 30€ en al menos dos de sus tiendas.

Más informción:
www.moralejagreen.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión