Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de septiembre de 2019
Síguenos en:

Disfruta de la final de la Super Bowl en La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Club de Fútbol Americano de Alcobendas, Royal Oaks Knights, junto con su sección senior, Osos de Madrid, han preparado una velada para todos aquellos vecinos de la zona norte que quieran acercarse a disfrutar de la Super Bowl junto a ellos. Será este domingo 3 de febrero a partir de las 11:30 horas en Heron Diversia. El partido comenzará a las 00:30 horas.

Sin duda alguna, la Super Bowl es el evento deportivo con mayor repercusión, no sólo en el país de origen, sino también internacionalmente. España es el octavo país con mayor consumo de NFL en el mundo y, los eventos que se organizan de cara a este partido van cogiendo fuerza y ganando adeptos año tras año.

En esta ocasión, Alcobendas también prepara algo especial de cara a esta gran final. El restaurante Foster’s Hollywood de Heron Diversia abre sus puertas para retransmitir la Super Bowl LIII entre Los Angeles Rams y New England Patriots.

Además, la presencia del club de la ciudad brinda la oportunidad de vivir un gran ambiente, junto a verdaderos jugadores de este deporte americano. Menús especiales para la celebración, sorteos y el mejor ambiente de fútbol americano para vivir el mayor espectáculo deportivo del mundo.

Sobre Royal Oaks Knights
Royal Oaks Knights es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y práctica del deporte juvenil en Alcobendas a través del fútbol americano. Knights fue el primer equipo de fútbol americano en España, como equipo vinculado al MHS (Madrid High School) compitiendo desde 1960.

Los orígenes de Royal Oaks Knights se remontan a 1972, con la división del distrito escolar del MHS en dos zonas: Base de Torrejón y Royal Oaks, actualmente El Encinar de los Reyes. Esta es la aparición del primer equipo de fútbol americano en España fuera del territorio de las bases militares estadounidenses. En este periodo Knights se alza con 4 campeonatos nacionales, 1972, 75, 76 y 77.

Actualmente y desde 2014 ofrece a deportistas de Alcobendas, y por extensión de todo el norte de Madrid, la oportunidad de formarse en valores a través del fútbol americano en un equipo dedicado íntegramente al deporte juvenil.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja