Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Diálogos cuánticos: recordando quien soy, de Jorge Enrique Sáenz

Escrito el en Noticias

Jorge Enrique Sáenz, médico, cirujano general y farmacólogo, acaba de publicar su primer libro, Diálogos cuánticos: recordando quien soy, que está disponible en Amazon. Este vecino de La Moraleja, en su camino de desarrollo personal y profesional, ha estado motivado por la toma de consciencia y el desarrollo del potencial ilimitado del ser humano. Así, esta obra presenta, bajo un formato de diálogo, los aportes de la física cuántica al entendimiento de este potencial a través de la creación de un camino común entre ciencia y espiritualidad.

Jorge Enrique Sáenz a lo largo de su carrera profesional ha sido profesor universitario, conferenciante internacional, divulgador de temas científicos y responsable de áreas como calidad, investigación clínica, formación, desarrollo y asuntos médicos en la industria farmacéutica con responsabilidades sobre América Latina, Europa, África y Medio Oriente. En la actualidad es Director Médico de la filial española de una compañía farmacéutica multinacional.

Diálogos cuánticos: recordando quien soy, se basa en física cuántica y espiritualidad para un encuentro personal con el Dios que todos llevamos dentro. Desde nuestra mirada la realidad es una sucesión de fragmentos sin sentido. Vivimos en una carrera que nos ha distanciado tanto de nosotros mismos que somos incapaces de reconocernos. El desasosiego, la indiferencia y la apatía nos producen soledad y desconexión. Hemos olvidado lo que somos, dónde empezamos y qué era lo importante. El viaje al origen es una vuelta sobre nuestros pasos, un camino de regreso para conectar con lo real. Encontrar esa senda es recordar lo que hemos aprendido a olvidar. Desaprender hasta recuperar el estado original en el que formamos parte de un continuo, una malla cuántica que nos devuelve la identidad perdida.

Elvira Taure
He sido muy afortunada! conocí al Dr. Jorge Enrique Saenz en la conferencia que dio en Alcobendas fueron dos horas, que se me hicieron cortas, super interesante!! lo recomiendo a todo el mundo, el dice en palabras, lo que todos sentimos dentro de nuestro ser !!Gracias desde lo mas profundo de mi ser!!
Deja tu opinión