Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Día Solidario Abenin, en Alcobendas

Escrito el en Noticias

Un año más, se celebra el Día Solidario Abenin a beneficio de la Fundación Alegría Sin Fronteras, que trabaja para crear una red de atención primaria para hacer frente a la desnutrición infantil de Gambo. Talleres infantiles, actuaciones de danza, música en directo, un gran mercadillo benéfico y un bar solidario, serán algunas de las actividades programadas. Será el sábado 12 de mayo a partir de las 16:30 horas, en La Esfera de Alcobendas.

El proyecto al que serán destinados los fondos de esta edición es “Ni un niño sin alimento” de la organización Alegría sin fronteras. Este proyecto trabaja por obtener mejoras en la salud nutricional a través de la creación de una red de asistencia primaria liderado por mujeres en la región rural de Gambo (Etiopía).

Como cada año contará con la desinteresada colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y entidades locales como Danzarte, Danzón, Casa Extremadura, Eszena, Blocodobaliza, Showdancer, así como de instituciones privadas como Just Eat, Logix5, Asociación Adhin.

Ben por la Infancia (Abenin) es una asociación sin ánimo de lucro, que asentada en el Municipio de Alcobendas, desarrolla iniciativas y proyectos de concienciación de cooperación al desarrollo, enfocados a mejorar la vida de la infancia y con especial énfasis a la problemática de este colectivo en el territorio de la Comunidad de Madrid y de Latinoamérica.

No te pierdas la video-invitación del Día Soliario Abenin realizado por la actriz Carla Díaz; y la entrevista al presidente de Abenin, Marcos Fidel Vargas, donde nos cuenta el bonito trabajo de esta ONG.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión