Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Día de la Familia en Highlands School El Encinar

Escrito el en Noticias

Highlands School El Encinar celebra el próximo sábado 9 de junio, a las 18:00 horas, su tradicional y divertida verbena por el Día de la Familia. Un evento solidario donde no faltarán atracciones, tómbola, foodtrucks… Y todo a beneficio de la Fundación Altius.

Ese día, a las 18:00 horas, los Castores se graduarán en el pabellón cubierto, también comenzará la venta de tickets para la tómbola y las atracciones; y la apertura del bar y los foodtrucks.

A las 20:00 horas se celebrará una misa de familias y a las 21:00 horas se abre la zona al aire libre, cierre de tómbola y master class de Zumba para todas las edades. Como colofón, la Casa del Terror a las 22:00 horas y cierre de verbena a las 00:30 horas.

La recaudación de la fiesta se destinará a la Fundación Altius, una entidad social sin ánimo de lucro para promover la transformación de la sociedad según los valores del humanismo cristiano, a través de la acción social, a favor de los colectivos más vulnerables para promover su inserción social y laboral.

Su misión es ayudar a personas en exclusión, particularmente por la falta de empleo, a través del acompañamiento integral para la mejora de sus condiciones sociales y su formación con el objetivo de favorecer su inserción laboral.

www.highlandselencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión