Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Degustaciones de Navidad gratuitas en Pescadería Bulevar

Escrito el en Noticias

Pescadería Bulevar no es una pescadería al uso, es un comercio con los mejores productos gourmet, no hablamos sólo de sus pescados y mariscos, también disponen de un corner con exclusivas conservas y bebidas como champagne o vermú. Un espacio innovador, una tienda sibarita que organiza todos los sábados, durante las fechas navideñas, catas gratuitas para degustar sus bebidas más selectas. Están en el Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja.

Pásate por sus Degustaciones de Navidad, los sábados 15, 22 y 29 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas. Descubrirás cómo maridar tus aperitivos, comidas, cenas y sobremesas navideñas con vino y destilados. ¡Los mejores licores para Navidad los tienen ellos!

Sobre Pescadería Bulevar
La Pescadería Bulevar, considerada la más exclusiva de la zona norte de Madrid. Una pescadería gourmet con un nuevo concepto orientado al cliente y su comodidad, donde destacan los pescados y mariscos más frescos, salvajes y directamente traídos de los mejores puertos, lonjas y rías españolas.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajan con un producto cuya relación calidad/precio es insuperable. Predominan, a su vez, por su amplia selección de productos gourmet entre los que se encuentran diferentes conservas perfectamente seleccionadas, vinos, vermú, champagne, ginebra, aceites, arroz… Ideales para las celebraciones Navideñas y perfectos para estas fechas.

Su horario es de 9:00 a 21:00 horas y el trato con el consumidor se realiza de forma directa. Además de cocedero propio, disponen de un servicio a domicilio totalmente gratuito. No cabe duda de que la mesa de Navidad de este año estará protagonizada por la Pescadería Bulevar.

Jaime lopez
Merece la pena ir. No hay otra pescaderia igual. Producto, amabilidad, asesoramiento.... en fin, muy recomendable
Deja tu opinión