Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2019
Síguenos en:

Degustación de parpatana de atún en la Pescadería el Bulevar

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo sábado día 9, a partir de las 12 horas, la Pescadería el Bulevar propone una degustación muy especial: parpatana de atún, la parte más exquisita del atún rojo.

La Pescadería Bulevar, ubicada en el Centro Comercial El Bulevar (Paseo de Alcobendas, 10) en La Moraleja es una pescadería gourmet, con una excelente relación calidad/precio, que ofrece a su cliente una selección de los mejores pescados frescos españoles y el mejor marisco de nuestras rías. Un producto salvaje proveniente de puertos y lonjas españolas, y un género que dista mucho de los productos que se venden en las grandes superficies. Destacan, además, por su gran acuario con crustáceos y marisco vivo. Su horario es de 9:00 a 21:00 horas y el trato con el consumidor se realiza de forma directa. Además de cocedero propio, disponen de un servicio a domicilio totalmente gratuito.

El próximo sábado, se brindará la posibilidad a todos los vecinos de la Moraleja de degustar la parpatana de atún preparada de formas diversas y originales y maridada con Albariño y Vermut.

La parpatana es un corte del atún sabroso, muy similar en apariencia al chuletón, y que por influencia japonesa, se venía desechando en el despiece. Situado entre la cabeza y la ventresca, es un corte con un nivel alto de ácidos grasos omega 3, por lo que tiene mucha jugosidad regalándonos un bocado meloso y ‘carnoso’.

Día: Sábado 9 de Marzo a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Pescadería el Bulevar en el Centro Comercial el Bulevar

Saber más de Pescadería el Bulevar: www.pescaderiabulevar.es

 

 

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja