Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Un curso de Milagros, los miércoles en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

¿Te gustaría poder cambiar tu forma de ver el mundo y permitir así los cambios necesarios en tu vida? Conecta con tu paz interior a cada instante, cada vez que elijas ver la vida, cualquier situación cotidiana o tus emociones, de otra manera. El objetivo de Un curso de Milagros es pasar de la percepción a la visión, a través del puente del perdón. En septiembre vuelve a La Casa de la Luna, en La Moraleja. Será todos los miércoles de 19:00 a 21:00 horas. Comienza el 19 de septiembre. Precio: 60 euros al mes.

Este es un curso práctico y dinámico de trabajo interno, para aplicar en el día a día y llevarlo con alegría y facilidad, mejorando así tu vida personal, familiar y profesional. Las tardes de los miércoles, siguiendo la guía de Un curso de Milagros (UCDM), se realizarán prácticas de paz interior (meditaciones, visualizaciones, trabajos de perdón aplicado según el curso, etc) abriendo, poco a poco, un camino del corazón hacia el conocimiento del verdadero ser.

A través de la meditación se creará un espacio para hacer una reconexión con tu Guía Interno, para ayudar a relacionarnos mejor con nuestros propios “personajes” y los de nuestros seres más cercanos y queridos, así como con el mundo que nos rodea, en todos sus aspectos de una forma amable y amorosa.

El curso lo dirige Amaia Galán Lobo, que ha estudiado y practicado a fondo este curso desde el año 2009. También ha recibido formación en la escuela de Jorge Lomar, como facilitadora de cursos del Perdón basados en UCDM.

Si has oído hablar del curso y quieres unirte a este grupo para “crecer juntos”, no dejes de asistir a la primera clase (y charla introductoria) el 19 de septiembre, ¡pásate sin compromiso!

Más información:
Tel.: 609 76 41 79
alicia@lacasadelaluna.org

www.lacasadelaluna.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión