Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de mayo de 2019
Síguenos en:

Morir bien, el regalo de la vida: curso en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

El mayor desafío de nuestra vida es sin duda la muerte. También es la mayor experiencia transformacional: una vez la transitas, cambias de vida. Es necesario romper ya las creencias limitantes para hacer de ella el broche de oro a una vida plena. Trascender la muerte para encontrar el Regalo de la Vida, ese es el propósito de este curso dirigido por las doctora Alicia Pérez-Hervada. Si te interesa, no faltes a la charla de presentación el 10 de enero de 20:00 a 21:00 horas, en La Casa de la Luna, La Moraleja.

Los seres humanos poseemos un lector de coherencia interna infalible. Reordenar palabras y significados en torno a la muerte hará que te tiendas la mano a ti mismo, como tu mejor aliado, acompañándote en tus miedos y regalándote herramientas que armonicen tu vida para sanarla y llenarla de sentido.

Un curso dirigido a aquellas personas que sienten que es su momento de seguir aprendiendo con la vida y su máximo desafío: la muerte. Taller experiencial, vivencial, participativo, reflexivo que busca, a través de dinámicas transdisciplinares como la escritura expresiva, la meditación, la música, los mandalas, los haikus… Crear un espacio de conciencia y de respeto que favorezca la experiencia personal en cuanto al proceso de morir, mediante la integración del aprendizaje en ambos hemisferios cerebrales.

Sobre Alicia Pérez-Hervada Payá
Médico de familia por vocación y escritora por devoción. Tras acercarse a su propia muerte dejó atrás su saber y lo cambió por búsqueda, por dirigir su fluir, su plenitud por vacío, su comprensión por intuición, su materia por esencia.

“Siento a la muerte como la gran aliada de la vida, la que la dota de sentido. Lo verifico en el trabajo de acompañamiento a las personas en su proceso de morir. A ellas les debo la existencia de este curso y las honro por mostrarme el infinito y la eternidad. Siempre es Ahora es mi último libro, un pedacito de la realidad palpable y de la sutileza que vislumbro, busco y, a ratos, habito”, destaca Alicia.

Más información:
Charla de presentación: 10 de enero de 2019, de 20:00 a 21:00 horas.
Curso: jueves 17, 24 y 31 de enero; y 7, 14 y 21 de febrero, de 20:00 a 21:30 horas.
Precio: 250 euros curso completo.
En La Casa de la Luna: Camino de Hoyarrasa, 197 – La Moraleja.
Reservas: 684 316 420 / alicia@lacasadelaluna.org
www.lacasadelaluna.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja