Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Curso de Introducción al Reiki en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Reiki viene del japonés y significa “Energía Vital Universal” (Rei-Ki). Es un método ancestral de sanación con las manos que Mikao Usui redescubrió y se ha ido extendiendo por el mundo como una revolución silenciosa. En Reiki 1, que se impartíra el sábado 6 de octubre a las 9:30 horas en Espacio Orgánico de Alcobendas, se realizará una introducción teórica y práctica a este sistema ancestral de sanación, para ofrecerlo a otros y para tratarnos a nosotros mismos, sobre todo centrándose en el aspecto físico. ¡Inscríbete ya!

Y es que esta energía vital nos reconecta con nuestro poder interior, con nuestra capacidad de sanarnos a nosotros mismos y a los demás. Es bueno para personas con insomnio, reequilibra, relaja, ayuda en la sanación, baja el estrés y la presión arterial, da claridad mental, disminuye los efectos secundarios de medicamentos y terapias agresivas como la quimioterapia y es compatible con la medicina convencional. Y tiene muchos más beneficios que seguro todavía tenemos que descubrir.

En Espacio Orgánico, situado en el CC. Río Norte (Alcobendas), son especialistas en productos ecológicos. Un trabajo que se rige por los principios de Salud, Bienestar y Conciencia. Se trata de un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid, con gran diversidad de secciones como alimentación, higiene, productos de limpieza, cosmética, herbolario, suplementos dietéticos, pan recién hecho todos los días, productos frescos, etc. Una filosofía que trasladan a sus clientes a través de sus conferencias gratuitas, cursos, degustaciones y talleres.

Más información:
El coste del taller son 110€ (incluye manual).
El 6 de octubre de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30  horas.
Imprescindible reservar plaza.
www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión