Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Curso de Feng Shui en La Casa de la Luna: decora tu casa con equilibrio

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Casa de la Luna organiza en Mayo y Junio un curso de Feng Shui enfocado a la decoración del hogar.

Decorar de forma sencilla siguiendo las normas del Feng Shui. Así la entrada de tu casa, el recibidor, el salón, cocina y dormitorios reflejarán la mejor energía posible. Bienestar, abundancia y calma serán atraídos con los cambios que aprenderemos en este curso que te enseñará las claves básicas para decorar según el Feng Shui.

Imparte el curso, Yolanda Valero Martínez, Graduada en Relaciones Laborales por la Universidad Pompeu de Barcelona y Diseño de Interiores por la Universidad Panamericana de Sao Pablo. Especializada en Feng Shui finalizando toda la formación impartida por Silvana Helena Occhialini, discípula del maestro chino profesor Lin Yun. Yolanda ha realizado diferentes proyectos de Diseño de Interiores en transformación de espacios según la técnica del Feng Shui y ha dado charlas sobre ello.

Sobre La Casa de la Luna: Escuela de Yoga y Meditación.

Centro enfocado al desarrollo personal a través de cursos y talleres. Conciertos, encuentros y clases diarias de Yoga Dinámico y Hatha Yoga. Encuentros de meditación tres veces por semana.

Ofrecen Terapias: masajes, reflexología, psicología, coach, Pilates…

Un enclave único en La Moraleja, un espacio centrado en la búsqueda de la serenidad, el autoconocimiento y la superación personal. Ven a realizar tu práctica favorita en un entorno de naturaleza.

Lugar: La Casa de la Luna – Camino de Hoyarrasa, 197 – La Moraleja, Alcobendas, Madrid.

6 aulas de 2 horas de duración.
Los lunes de 11:30 a 13:30
6-13-20 y 27 de mayo y 3 y 10 de junio.
¡Empieza el lunes!
Información y reservas:
alicia@lacasadelaluna.org
Tlfno: 609764179



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja