Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Cristina Oria comparte con nosotros dos recetas veraniegas con Caprice des Dieux

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Cristina Oria, antigua vecina de La Moraleja, está a la cabeza de una empresa joven de alta cocina a domicilio  dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet de alta calidad y a muy buen precio. Cuidan hasta el último detalle y se adaptan a lo que el cliente necesite involucrándose en cada evento como si fuese único.

Después de estudiar ADE en Cunef y trabajar en consultoría estratégica en Bain and Company, Cristina decidió dar un giro y estudiar cocina, su pasión, en la prestigiosa escuela Cordon Bleu de París. Tras ello, trabajó en empresas del sector pero fue en 2009 cuando fundó su empresa y fue nombrada comander de los vinos de Burdeos.

En 2011, con 27 años, ganó el 1er premio Madrid Fusión con su foie mi cuit a los 3 vinos con gelatina de Sauternes que es su producto estrella, considerado por muchos como el mejor foie del mundo.

Desde entonces, dedicación e innovación constante son la seña de identidad de esta joven chef.

Hoy, Cristina Oria, comparte con nosotros dos recetas con un toque muy especial: el queso Caprice des Dieux de cuya marca Cristina es la nueva embajadora.

Ensalada templada de Caprice des Dieux, peras y bacon

Ingredientes :

1 queso Caprice des Dieux 200 gr

Lechuga (1 paquete de brotes tiernos  -la bolsa tipo mix pero la mejor que haya en el mercado, marca mucho la diferencia-)

10 lonchas de bacon cortadas muy finitas
2 peras (mejor conferencia)
25 gr de mantequilla
2 cucharadas soperas de miel
Un puñado de nueces
Un puñado de piñones
2 cucharadas soperas de vinagre de Módena
1 cucharadita de mostaza Dijon
3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta

 

Tortilla de patatas y Caprice des Dieux

 

Ingredientes :

1 queso Caprice des Dieux de 200gr

3 patatas grandes o 2 bolsas de patatas fritas (40gr)

7 huevos y una yema adicional
1 cebolla (opcional) para rehogar con las patatas. Si se usa las de bolsa se puede añadir cebolla crujiente comprada

 

 

Crstina Oria tiene además a la venta una caja exclusiva de Caprice des Dieux perfecta para regalar o para darse un homenaje que se encuentra disponible solo online en su página web y tiendas de Cristina Orea.

La exclusiva caja contiene: un queso Caprice des Dieux de 200g, un bote de mermelada artesanal de albaricoque, una bolsa de pan crackis tradicional, una tabla de queso y un cuchillo especial para quesos.

PVP. 27,70€

Disponible en www.cristinaoria.com y tiendas Cristina Oria (c/ Ortega y Gasset29, c/Conde de Aranda 6 y Las Rozas Village).

 

Caprice des Dieux online: @capricedesdieuxes/ www.capricedesdieux.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja