Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de julio de 2019
Síguenos en:

Nuevo showroom de Cristálvaro, especialistas en servicios de hostelería

Escrito el en Shopping y Aperturas

La moraleja La moraleja La moraleja La moraleja La moraleja

Cristálvaro es una empresa dedicada al servicio de la hostelería con más de 50 años de experiencia en el sector a sus espaldas. En su nueva localización en Alcobendas cuenta con un Showroom de 400 metros cuadrados donde, tanto particulares como profesionales del sector hostelero, encontrarán todo lo necesario para cubrir sus necesidades.

Cristálvaro cuenta con una amplia oferta de productos de grandes marcas y novedades de los principales fabricantes del sector en artículos de menaje (vajilla, cubertería, cristalería…), maquinaria, mobiliario especializado y artículos de limpieza específicos para los mismos, ofreciendo a sus clientes un servicio óptimo, rápido y eficaz.

Además, por la inauguración de su nuevo espacio lanzan una promoción. Hasta el 31 de diciembre de 2018 realizan el 10% de descuento en la primera compra realizada en su exposición.

No dudes en visitar su showroom de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas, ¡el personal de Cristálvaro estará encantado de atenderte! Parking gratuito.

Más información:
info@cristalvaro.com
www.cristalvaro.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja