Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Crezen, nueva clínica infantil en El Soto de La Moraleja

Escrito el en Shopping y Aperturas

Crezen es una historia de ambición del cuidado de nuestros hijos. En un entorno de tantos avances tecnológicos, de tantas prisas y tanto estrés, no podemos olvidarnos de la medicina tradicional, de cuando se podía acudir al médico sin nada en particular, simplemente por tranquilidad, y el médico contestaba por tu nombre. Así nace esta clínica de El Soto de La Moraleja, concretamente en el Parque Empresarial Miniparc I.

En este espacio, en el que empatizan y entienden a los pequeños, encontrarás tu centro médico de confianza, con un trato familiar y con la garantía de sus especialistas, los más punteros en cada una de sus áreas con intachable experiencia clínica y hospitalaria, y con la implicación necesaria que se necesita en la medicina privada de calidad. No sólo es el tratamiento, sino como se trata.

En Crezen tendrás todas las especialidades médicas que necesitan tus hijos en un mismo espacio, sin necesidad de que te deriven a otras consultas. Alergología, Cardiología, Cirugía infantil, Dermatología, Endocrinología, Logopedia, Neumología, Neuropsicología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría general, Traumatología y Ortopedia, son algunas de sus especialidades.

Aquí, tratan y previenen enfermedades relacionadas con más de diez campos de medicina infantil distintos, prestando especial atención al cuidado y la asistencia de tus hijos. Su equipo está formado por los médicos especialistas de más alto nivel y prestigio.

www.crezen.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión