Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Copa ECyD Madrid 2018, organizada por Highlands School El Encinar

Escrito el en Noticias

La Copa ECyD, que este año organiza Highlands School El Encinar, se celebrará en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, del 1 al 4 de noviembre. Un evento deportivo que reúne a jóvenes de diferentes puntos de España para que descubran cómo vivir de manera auténtica sus valores y su fe.

Se trata de un torneo de fútbol y baloncesto que se realiza todos los años entre los clubes ECyD de toda España (Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla, Córdoba y Madrid), además de los de Roma. Es una gran oportunidad para disfrutar del deporte en un ambiente sano. Una de esas ocasiones que, por la diversión y el buen fondo que se vive, marcan la vida de los niños y adolescentes.

El ECyD (Encuentros, Convicciones y Decisiones) es un club juvenil (de 5º Primaria a 4º ESO). Es un camino que ofrece el Regnum Christi a los adolescentes con el fin de que, en un ambiente sano y divertido, descubran cómo vivir sus valores y su fe. Realizan actividades dos días por semana en el colegio al finalizar la jornada escolar, algunas los fines de semana y apostolado fuera del colegio.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión