Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Consulta de nutrición en diezsobrediez, con seguimiento diario y dietas semanales

Escrito el en Noticias

Nueva consulta de dietética en diezsobrediez del Centro Comercial El Encinar. El precio incluye dos sesiones presenciales al mes con un doctor en nutrición, dietas semanales y seguimiento diario personalizado, los lunes de 16:00 horas a 19:30 horas. Precio: 100 euros al mes. No desaproveches esta oferta y ponte a punto para el verano, ¡aún estás a tiempo!

Sobre diezsobrediez
diezsobrediez
es un espacio actual dedicado a ofrecer servicios para el cuidado del cuerpo, rostro, pies y manos, con el mejor asesoramiento de sus especialistas que se ocuparán también de hacerte llegar las últimas tendencias en color, tratamientos, etc.

Su filosofía “slow beauty” hará que sea una experiencia de relajación con un resultado diez, ¡como su nombre! Tratamientos faciales y corporales con productos prestigiosos y alta cosmética, especialistas en manicura y pedicura, en extensiones de pestañas y diseño de la mirada, depilaciones, masajes… Servicios diez para mujer, hombre y little divas.

Y si estás pensando en celebrar un cumpleaños, sorprender a una amiga o simplemente, disfrutar de un momento de cuidados y diversión con tu música favorita, ellos se ocuparán de todo para que disfrutes de una experiencia única. Cumpleaños, sesiones beauty infantiles, eventos…

*Oferta de lanzamiento para los meses de junio y julio de 2018.

www.diezsobrediezmadrid.net



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión