Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de julio de 2022
Síguenos en:

Consulta los menús de Navidad del restaurante El Torreón del Pardo: un sitio único para celebrar en familia

Escrito el en Noticias

La moraleja

El torreón del Pardo es un espacio único en plena naturaleza, donde disfrutar de momentos de desconexión, mientras saboreamos una apetecible propuesta gastronómica elaborada con las mejores materias primas y mucho amor. El plan ideal para dejarse llevar y sencillamente… DISFRUTAR.

Situado en una de las más altas y bellas colinas del Monte de El Pardo, a pocos kilómetros de la Puerta del Sol, podrá disfrutar de un entorno de bosques de encinas y de una fauna salvaje en plena libertad. Reúne la exuberancia y belleza de una finca, el encanto natural de un castillo, el ambiente y la comodidad de un magnífico restaurante. Dispone de amplios salones y terrazas, que lo convierte en el  lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, congresos, o sencillamente para comidas familiares o con amigos.

Un agradable restaurante con una atractiva carta y un servicio atento que nunca defrauda.

Este año, EL Restaurante “El Torreón de el Pardo”,  ha elaborado sus Menús de Navidad con muchísima ilusión  porque “POR FÍN NOS PODEMOS REUNIR Y BRINDAR”  con amig@s compañeros, familiares…

Disponen de 4 propuestas, más el menú infantil, todos ellos se confeccionados con productos de  primera calidad y mucho Amor.

Lo que conocéis El Torreón, sabéis que es un restaurante con infinidad de espacios, para albergar tanto las celebraciones de grupos pequeños como grupos más amplios, precisamente, este año como novedad, incorporan Menú para grupos de más de 50 personas con un precio muy competitivo.

 

Abierto los 365 días del año.

Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid

Tel.  91 376 07 77

https://www.restauranteeltorreon.com/

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja