Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
15 de diciembre de 2018
Síguenos en:

La crema del verano, encuéntrala en el Centro de Medicina Estética Mery Vázquez

Escrito el en Noticias

En verano, la piel sufre especialmente por los químicos de la piscina, la playa y el exceso de exposición al sol. Por ello, desde el Centro de Medicina Estética Mery Vázquez en el C.C. El Bulevar de La Moraleja nos proponen Frutti di Bosco de Olos, una crema calmante para el rostro, indicada especialmente para pieles delicadas y sensibles.

Entre sus resultados, calma el enrojecimiento y la irritación. Alta cosmética fresca y sedosa, de rápida absorción. Una crema elaborada con extractos de frutos rojos para aumentar la resistencia de los capilares y para disminuir la permeabilidad. De la fresa, el efecto anti inflamatorio; y del arándano y la frambuesa, las propiedades para para mejorar la circulación. Aplícala por la mañana y por la noche, con un ligero masaje en el rostro, cuello y escote, y en pocas semanas notarás los resultados.

Y no olvides que en Belleza Mery Vázquez cuentan con otros tratamientos con precios especiales de verano. Toxina botulínica, implantes de relleno, hilos tensores, masajes, tratamientos faciales, aparatología para reducir y reafirmar, spa, nutricionista, etc.

Más información:
www.bellezameryvazquez.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión