Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Bioláser La Moraleja, consejos para preparar tu piel para el verano

Escrito el en Noticias

Cuando se acerca el verano, muchas de nosotras comenzamos a preocuparnos por la imagen de nuestra piel y el aspecto de nuestro cuerpo. Por ello hemos preguntado a los especialistas de la Clínica Bioláser La Moraleja para que nos propongan algunas ideas para lucir una piel estupenda en nuestras próximas vacaciones. Éstas son sus propuestas:

El calor y la exposición solar suponen una pérdida de las reservas de agua de nuestra piel, lo que hace que se deshidrate y pierda luminosidad. Por tanto, es importante que en esta época del año prepararemos la piel con un plus de hidratación, para que sufra lo menos posible durante el periodo estival. Para ello, desde Bioláser nos aconsejan Volite, un preparado que combina partículas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que atraen partículas de agua, consiguiendo así una hidratación natural, profunda y duradera, al mismo tiempo que aporta suavidad, elasticidad y luminosidad a la misma, sin aportar ningún tipo de volumen. Este tratamiento es ideal para preparar la piel de nuestro rostro para afrontar el verano.

La celulitis y las grasas localizadas, que dan un aspecto antiestético a nuestro cuerpo, son otras de nuestras preocupaciones cuando llega esta época. Para mejorar el aspecto de la llamada piel de naranja, la Dra. Izaskun Astoreca nos aconseja un tratamiento de Ondas de choque acústicas que se pueden combinar con mesoterapia, y que ayudan a mejorar las irregularidades de la piel. Y si lo que nos preocupa es la grasa acumulada en el abdomen, los flancos o las cartucheras, la doctora nos propone un tratamiento de Criolipólisis con Cooltech, con la que podemos reducir volumen y conseguir una remodelación corporal que nos permita sentirnos más a gusto en nuestro cuerpo cuando llegue el momento de ponernos en bañador.

Hemos preguntado también por un problema que preocupa a bastantes personas como es el exceso de sudoración. El Dr. Federico Feltes de Bioláser, nos explica que esta es una problemática que incomoda a mucha gente durante el verano. La mejor opción para estas personas con hiperhidrosis es el tratamiento con Botox, que ha demostrado ser un tratamiento seguro y eficaz que permite a estas personas despreocuparse de este problema entre 9 y 12 meses, siendo para ellas una verdadera liberación.

Esperamos que estos tratamientos que nos proponen desde la Clínica Bioláser La Moraleja te ayuden a sentirte más guapa y disfrutar de este verano.

Más información:
www.clinicabiolaserlamoraleja.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión