Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de febrero de 2019
Síguenos en:

Concurso de Pintura Rápida en el Centro Comercial El Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este sábado 2 de diciembre de 8:30 a 14:30 horas, Concurso de Pintura Rápida en el Centro Comercial El Encinar de los Reyes. Se podrá participar en dos categorías, la Juvenil, de 18 a 25 años; y la Senior, para mayores de 25 años.

Las inscripciones y sellado de lienzos se realizarán el mismo día 8:30 a 10:30 horas, y el horario del concurso será de 8:30 a 14:30 horas. El estilo, la técnica y el tema serán libres, y se pintarán en el centro comercial y sus exteriores, luego se expondrán en este espacio durante 7 días.

El fallo del jurado se hará público en la web del centro comercial, www.ccelencinar.es, la semana siguiente al concurso. El primer premio de la categoría Senior: 400€. El primer premio de la categoría Juvenil: 200€.

Las obras seleccionadas para la exposición se devolverán a partir del día 18 de diciembre a las 10:00 horas. La entrega de los premios será la semana siguiente al concurso.

Para más información, consulta las Bases del Concurso.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja