Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Concurso de cocina infantil con el chef Lolo, en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

La moraleja

Moraleja Green prepara unas jornadas de clases de cocina para los pequeños de la casa, y de la mano del chef Lolo, un chef de lo más divertido que enseñará a los niños a preparar recetas saludables con los productos del supermercado de confianza de este centro comercial, Sánchez Romero. Además, Víctor y Sofía de Masterchef 6 acompañarán al cocinero el próximo viernes 1 de febrero.

A los niños que participen en esta acción foodie se les hará entrega de un delantal, un gorro de cocina y un recetario donde tendrán la opción de elegir entre platos dulces y salados. Cada día el chef Lolo elegirá un ganador que pasará a la final, donde se les hará entrega del Diploma de Cocinero de la Escuela Oficial del Chef Lolo, entre otros regalos.

Sin duda un plan perfecto para disfrutar en familia. Y no olvides que este espacio comercial cuenta con una gran oferta gastronómica en la zona de El Jardín, donde las familias podrán comer o cenar como colofón a un gran día.

La actividad se desarrollará durante seis días repartidos en dos fines de semana. La primera sesión tendrá lugar el fin de semana del 1, 2 y 3 de febrero; y la segunda los días 8, 9 y 10. Toma nota de los horarios:

El viernes 1 y 8 de febrero, de 17:30 a 20:30 horas.
El sábado 2 y 9 de febrero, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.
El domingo 3 y 10 de febrero, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Inscríbete aquí: Moraleja Green



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja