Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2019
Síguenos en:

Concierto solidario en La Esfera de Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

El 7 de marzo a las 20:30 horas en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas tendrá lugar el concierto benéfico Por Ellas en África.

Para todos los vecinos de Alcobendas, la Fundación Pablo Horstmann (ONGD con sede en el mismo distrito), organiza con el apoyo del Ayuntamiento, el jueves 7 de marzo a las 20:30 horas en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas (Avda. Olimpica 14), el concierto solidario Por Ellas en África, en el que José Manuel Soto ofrecerá lo mejor de su repertorio. En dicha gala también actuará el humorista Dani De la Cámara. El destino de los fondos recaudados es el proyecto de apoyo a huérfanos en Meki, Etiopía.

José Manuel Soto, es un cantautor sevillano que representó  a España en el Festival de la OTI de 1989 con la canción Como una luz, logrando un meritorio tercer puesto. Además,  consiguió un gran  éxito con su composición Por Ella, que también versionaron otros artistas, como Roberto Carlos o Los del Río.

Dani de la Cámara es un guionista de radio y televisión y licenciado en periodismo, interpretación y solfeo que participa regularmente en El Club de la Comedia y Comedy Central. Desde hace más de 15 años, representa sus monólogos en los teatros de Gran Vía de Madrid.

A través de este enlace pueden acceder a la web de la Fundación y a una amplia descripción de sus proyectos www.fundacionpablo.org

La compra de entradas pueden hacerla a través del siguiente enlace: www.ticketea.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja