Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de julio de 2019
Síguenos en:

Concierto benéfico y maratón de baile en La Esfera de Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este viernes 13 de abril, de 20:30 a 24:00 horas, no faltes al concierto benéfico a cargo de los grupos Tomorrow at six y Decretales extravagantes, en La Esfera de Alcobendas. Más de tres horas de baile y buena música por una buena causa, y es que el 50% de la recaudación se destinará a MAS+ Ayuda y Solidaridad y su proyecto en Gambia; y el otro 50% a la Asociación LINCECI, la Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil. Precio entrada: 20€.

MAS+ Ayuda y Solidaridad tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos, orientando su salud y futuro económico hacia la educación. Trabajan uniendo sinergias con instituciones locales para brindar oportunidades, fomentando una educación integral y participativa con procesos que potencien el desarrollo personal y comunitario. Hacen de la solidaridad una forma de vida, fomentando el voluntariado, la solidaridad activa y el intercambio cultural, con el fin de tender puentes entre distintos mundos y culturas, para que todos puedan encarar un futuro MAS+ digno y prometedor.

Por otro lado, LINCECI es una asociación que lucha contra el cáncer infantil ofreciendo tratamiento y manutención a niños enfermos de cáncer que sin ayuda no pueden sanar, porque su familia no tiene dinero para costear su tratamiento.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja