Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Concierto benéfico de Manos Unidas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Escrito el en Noticias

El próximo 2 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, con la obra protagonista La Creación de Haydn, tendrá lugar un año más el concierto a benéfico de Manos Unidas.

Fruto del éxito de audiencia obtenida en ediciones anteriores, actuarán varios coros, solistas, pianista y orquesta, muchos de ellos artistas de reconocido prestigio, como Sebastián Mariné, Pedro Nebreda en la dirección; la Madrid Orchestra Proyect dirigida por Javier Jacinto, y muchos más.

En este caso la recaudación se destinará al proyecto de Manos Unidas en Bolivia, para el fortalecimiento de la producción, transformación y comercialización de productos agroecológicos para la seguridad alimentaria en el municipio de Aiquiles-Cochabamba. El proyecto se dirige a una población muy empobrecida, afectada por desnutrición infantil crónica alarmante, mortalidad infantil y materna, alimentación desequilibrada, difícil acceso al agua potable y altos niveles de analfabetismo.

Así, pretenden trabajar de manera directa en 5 comunidades de la subcentral Ch’aqu K’asa, Municipio de Aiquile, departamento de Cochabamba (Bolivia). Los beneficiarios directos son 198 familias dedicadas a la agricultura familiar, con las que se incidirá en tres aspectos. Por un lado, potenciar la producción agroecológica y disponibilidad de productos autóctonos (quinua, amaranto, linaza y trigo) y otros nuevos, asegurando el acceso de las familias a una alimentación variada, suficiente y de calidad, para su edad y actividad. Por otro, incentivar la transformación y comercialización de los productos autóctonos para dinamizar la economía familiar asociativa, donde los beneficiarios se integrarán en una Organización Económica Comunitaria (OECOM); y fortalecer las habilidades personales de los beneficiarios con vistas a mejorar su capacidad de interlocución con los estamentos oficiales en el Municipio de Aiquile.

Más informacón y entradas:
Localidades: 10 euros y 12 euros.
Entradas en Taquillas del Teatro, Centros Culturales de Alcobendas y Ticketea.com
Donativos Fila 0: CC ES80 0075 0126 95 0601190625
www.manosunidas.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión