Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Jornada de Puertas Abiertas para conocer la ampliación y reforma del Colegio Suizo de Madrid

Escrito el en Noticias

El Colegio Suizo de Madrid, situado en Cuesta Blanca, estrena edificio de Pre Kindergarten (guardería) y comedor de alumnos. Una gran obra para reformar y ampliar sus instalaciones, con la que han conseguido más luminosidad, más espacio y un resultado de alta calidad. El próximo lunes 24 de septiembre, de 17:15 a 19:00 horas, estás invitado/da a una Jornada de Puertas Abiertas en el edificio de Pre Kindergarten para ver el cambio.

En el Colegio Suizo de Madrid, la formación de sus alumnos se basa en la educación suiza multilingüe con el alemán como idioma principal. Sus tres pilares de enseñanza son la competencia académica, social y personal. Dentro de un ambiente familiar fomentan valores como la autonomía, la tolerancia, la integridad y la creatividad, para lograr un pleno desarrollo personal.

Su trabajo empieza con niños de 2 años (corte de edad 30 de septiembre) y termina con el título de la “Madurez Suiza”, el cual abre el acceso a universidades de prestigio internacional.

Más información:
colegiosuizomadrid.edu.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión