Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de junio de 2019
Síguenos en:

El Colegio St. George, patrocinador de una de las pruebas del Concurso de Saltos de Madrid

Escrito el en Noticias

La moraleja

El pasado fin de semana el Club de Campo Villa de Madrid acogió la 109 edición del Concurso de Saltos de Madrid, CSI5*, donde participaron 140 jinetes venidos de todo el mundo. El colegio St George fue patrocinador de la primera prueba del domingo y durante todo el fin de semana estuvo presente en su stand.

A la competición acudieron un gran número de aficionados y familias, que pudieron disfrutar de una extraordinaria jornada, en la que los más pequeños encontraron actividades especialmente diseñadas para ellos. El colegio St. George trabaja cada día para consolidar sus valores: respeto, responsabilidad, trato justo, amabilidad y dar lo mejor de uno mismo. Prueba de ello es su apoyo al deporte, patrocinando este importante evento, durante el que una de las pruebas llevaba el nombre de Trofeo St. George International School. Su directora de primaria, Ms. Gail Aston, fue la encargada de entregar los premios a los jinetes ganadores del concurso.

Sobre el Colegio St. George:

St. George es un colegio privado británico, situado en Madrid, que imparte clase desde los dos años y hasta los 18. En sus aulas integra a alumnos de hasta 40 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos. Para St. George lo más importante es sacar el máximo potencial de cada alumno y buscar la excelencia para que tengan todas las herramientas que les permitan destacar en su vida personal y profesional.

Los alumnos cursan íntegramente el Currículum Nacional Británico, tal y como harían si estuvieran en el Reino Unido. Seguimos todos los principios fundamentales de la educación británica a la vez que aprovechamos la riqueza del entorno y la cultura local. Este contexto multicultural es lo que hace diferente su educación ya que completan sus estudios con asignaturas obligatorias como Lengua Castellana y Sociales que se imparten semanalmente en diferentes cursos. Gracias a su completa formación, pueden elegir si su salida universitaria se dirige al extranjero o si prefieren permanecer en España.

Más información en: stgeorgeinternational.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja