Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

El Colegio Base obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Escrito el en Noticias

El grupo educativo al que pertenece Colegio Base, Grupo Innova Educación, ha sido reconocido con el Sello a la Excelencia Europea EFQM 500+, que concede el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, como auditor independiente. Este centro educativo ha obtenido el sello en tres ocasiones desde 2011.

El acto de entrega se celebró ayer en la sede del centro educativo de La Moraleja. Las directoras generales de Colegio Base y Colegio Base Infantil, Dña. Marta del Pozo y Dña. Natalia Ramos, recibieron el sello EFQM 500+ de manos de Dña. Mercedes Hernández, Directora de Socios del Club Excelencia en Gestión, y de Dña. Mónica Botas, Directora de Certificación de Bureau Veritas y Alberto Benavente, BDM de Bureau Veritas.

Participaron en el acto D. Juan de Santiago García, Director General Educativo del Grupo Innova Educación; D. Jaime García Crespo, Consejero Delegado del Grupo Educación y Sistemas; el concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alcobendas, D. Fernando Martínez; y la concejal presidenta del Distrito Urbanizaciones de esta localidad, Dña. Maria Felicidad Palacio. Estuvieron también presentes delegados de alumnos, personal docente y no docente y representantes de familias.

Este reconocimiento es un gran logro para el Grupo Innova Educación. Y en el caso de Colegio Base, la evaluación realizada por Bureau Veritas pone de manifiesto la fortaleza del sistema de gestión de la excelencia del centro, que está sólidamente implantado y en constante desarrollo.

www.colegiobase.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión