Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Coeco, cocina con calidad

Escrito el en Noticias Arte Diseño y Arquitectura

La moraleja

Desde 1968 Coeco, cocinas Madrid no ha dejado de instalar cocinas en Madrid. Siendo una empresa familiar no deja de sorprendernos que más de 50 mil hogares disfruten de sus muebles. Entrevistamos a Pilar López, CEO de Coeco.

Lamoraleja.- ¿A qué crees que se debe vuestro éxito?
Coeco.- Después de estos 50 años nuestros clientes ya conocen la calidad de nuestros muebles y no paran de recomendarnos ya que su experiencia con nosotros ha sido muy satisfactoria. Saben que nos pueden llamar en cualquier momento para cualquier incidencia que les surja en su cocina, aunque hayan pasado 10 años, y nosotros se la solucionamos.

LM.- ¿Cómo lográis dar 30 años de garantía a vuestros muebles?
C.- Es fundamental tener fábrica propia ya que te permite controlar tu producción y así elegir los mejores herrajes y materiales del mercado, pudiendo incorporar las nuevas tecnologías a nuestros productos a medida que van apareciendo en el mercado.

LM.- ¿Qué piden hoy los clientes cuando van a Coeco?
C.- Servicio, servicio y servicio. El cliente viene buscando una atención muy personalizada, en el diseño, trato, montaje, postventa, etc. Quiere que le tratemos como si fuese nuestro único cliente, y esto es lo que mejor sabemos hacer, ya que entendemos que para él es una decisión muy importante y necesita tener al otro lado el asesoramiento y los mejores profesionales. Y después de 50 años nuestra experiencia nos permite hacerlo a la perfección.

LM-. Pero ese servicio, entendemos que al final se traduce en unos precios muy elevados.
C.- En nuestro caso no es así ya que, al contar con fábrica propia, el cliente se ahorra el margen del distribuidor, logrando de esta manera que nuestra relación calidad-precio sea muy competitiva.

LM.- ¿Qué le dirías a una persona que está pensando en cambiar su cocina?
C.- Que no se lo piense, que venga a vernos. Estaremos encantados de estudiar su proyecto y asesorarle. Si siguiese teniendo dudas, le diría que mire la opinión de muchos de nuestros clientes en internet.

LM.- Si tuvieras que definir Coeco en una frase, ¿qué dirías?
C.- Coeco es una empresa cuyo único objetivo durante estos 50 años ha sido trabajar para el cliente, ofreciéndole un producto a medida con la mejor calidad del mercado. Según nos comentan, somos una empresa que cuidamos mucho a nuestros clientes.

Coeco
Paseo de la Castellana, 236 – Madrid
Tel.: 91 315 23 40
coeco@grupocoeco.com
www.grupocoeco.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja