Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de mayo de 2021
Síguenos en:

Código Pilates – primer aniversario en el Bulevar

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ya ha pasado un año desde que Rosa Pascual abrió su centro de Pilates en La Moraleja.

Profesional, eficaz y muy trabajadora, Rosa está satisfecha con este primer año que a pesar de haber sido complicado por las circunstancias extraordinarias que han acontecido, ha tenido una respuesta muy positiva en el centro, ya que el Pilates reporta numerosos beneficios para la salud, y hoy más que nunca, es importantísimo mantenerse en forma. En grupos muy reducidos de máximo tres personas, Rosa con su seguridad y entrega al Pilates, anima a sus clientes a mantener el compromiso y la constancia y así obtener resultados visibles a muy corto plazo. Sus clases dinámicas, diferentes y personalizadas, hacen que sus entrenamientos sean realmente adictivos. Código Pilates tiene un abanico amplio de horarios, siempre con Rosa como entrenadora.

Código Pilates,  abrió en 2019 sus puertas en la Moraleja tras cinco años de éxito en Miami.

Rosa Pascual apuesta por una manera muy diferente de entender el Pilates. Transforma la idea clásica que se tiene  de practicar este ejercicio, en algo dinámico y divertido, diseñado y adaptado a las necesidades de cada persona. Su Pilates va dirigido a un público de entre 20 y 65 años, que busca un cuerpo tonificado y fuerte, personas con lesiones de espalda etc.. Y en general, para los que buscan una rehabilitación que les ayude a llevar una vida sin dolor, y para todos aquellos que quieren mejorar su calidad de vida.

Código Pilates: Paseo de Alcobendas, 10. Centro comercial el Bulevar (planta baja) Telf: 649 202 743 | @codigopilates



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja