Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de febrero de 2019
Síguenos en:

Coaching de Felicidad con Ana Ibáñez en Folie

Escrito el en Noticias

La moraleja

Coaching de Felicidad es una charla donde aprenderás a conocerte mejor, a buscar en tu interior qué te falta para ser feliz. Un evento abierto a todo el mundo, para mentes despiertas, que se enmarca dentro de la iniciativa Una noche con… Un espacio que guiará Ana Ibáñez, fundadora de IAI Neurociencia, que nos hace pensar, cuestionarnos y ponernos manos a la obra para alcanzar la felicidad. Será el jueves 31 de enero de 20:00 a 22:00 horas en Folie, Sanchinarro. Precio: 40 euros, incluye picoteo.

Sobre esta charla
El Coaching de Felicidad es sin duda una charla estrella y por ella han pasado decenas de personas que ya ven la vida de una forma diferente. Ana Ibáñez de IAI Neurociencia es coach ontológico y está especializada en neurofeedback. Desde su instituto ayuda a las personas a sentirse bien, a ser más productivas, eficaces y felices.

Ana estudió Ingeniería Química pero muy pronto cambió una vida común por otra llena de aventuras y totalmente fuera de lo corriente, que le llevó a abandonar Madrid e instalarse durante años en Patagonia. Ha dedicado los últimos años a estudiar y entender qué hace que las personas sean más o menos felices. No te pierdas esta charla que remueve y seguro te ayudará a ver la vida de otra forma.

Una noche con…
Aprender, motivar, encontrar la inspiración para nuevos proyectos, debatir, intercambiar experiencias, conocer gente nueva, son sólo algunas de las propuestas que nos ofrece Mónica Ibáñez en los eventos que organiza. Una noche con… y Una comida con Mujeres se han convertido en dos planes imprescindibles del panorama madrileño.

Más información:
Compra aquí tu entrada.
www.unanochecon.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja