Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
08 de agosto de 2020
Síguenos en:

Clínica Bioláser La Moraleja pone en marcha su Unidad de Tricología y Trasplante Capilar

Escrito el en Noticias

La moraleja

Clínica Bioláser La Moraleja acaba de poner en marcha su Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, una prolongación de la ya existente en el Grupo Pedro Jaén, centro líder en dermatología clínica y estética, al que se incorporó recientemente.

La nueva unidad de La Moraleja nace con el mismo espíritu y bajo las mismas premisas que tiene su homóloga del Grupo Pedro Jaén: ofrecer soluciones y tratamientos que estén avalados por la investigación científica, área a la que se dedican todos los especialistas de esta área y que llevan a cabo en combinación con su labor asistencial.

A partir de ahora, los usuarios de la Clínica Bioláser La Moraleja pueden encontrar en esta unidad tratamientos para la alopecia androgénica, la más frecuente, pero también para otros tipos menos habituales, como la areata, la frontal firosante y otras alopecias cicatriciales. Asimismo, el centro ofrece soluciones para cualquier otro problema capilar, como el efluvio telógeno, el exceso de vello, la dermatitis seborreica o alteraciones cosméticas.

 

Diagnóstico diferencial, el sello de identidad

La alopecia es una enfermedad compleja que afecta tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad y que presenta alrededor de cien variantes distintas. Llevar a cabo un diagnóstico correcto y personalizado en sus fases iniciales marca la diferencia, tanto en la evolución como en los resultados que aprecia el paciente, y resulta fundamental a la hora de diseñar un tratamiento verdaderamente efectivo.

Por este motivo, el área de Tricología y Trasplante Capilar de la Clínica Bioláser La Moraleja lleva a cabo el diagnóstico de la alopecia y otras alteraciones capilares mediante tricoscopia digital, la tecnología de diagnóstico por imagen más avanzada y precisa del mercado para conocer el estado del pelo, detectar el tipo concreto de alopecia que sufre el paciente, implantar la terapia más adecuada y evaluar su efecto a corto, medio y largo plazo.

El tricoscopio digital usa una lente de luz polarizada que permite ver con detalle el cuero cabelludo y estructuras del folículo piloso que no son apreciables a simple vista. Generalmente, el procedimiento se lleva a cabo sin necesidad de rasurar el cabello ni tomar una muestra del cuero cabelludo. Estas ventajas redundan en una valoración más rápida y ágil por parte del tricólogo y en una mayor comodidad para el paciente.

Tratamientos avalados científicamente, nuestra prioridad

Una de las prioridades del Grupo Pedro Jaén es apostar por la investigación; también en Tricología. De esta manera, y siguiendo esta filosofía de trabajo, en la unidad de la Clínica Bioláser La Moraleja, se administrarán tratamientos punteros que hayan demostrado su eficacia en estudios científicos rigurosos y que cuenten con un aval clínico sólido.

Por otro lado, en esta nueva también será posible llevar a cabo la evaluación de los pacientes candidatos a trasplante capilar que, en caso de optar a la cirugía, serán intervenidos en la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén.

“Estamos encantados de ampliar nuestro equipo en Clínica Bioláser La Moraleja con la Dra. Cristina Pindado, dermatóloga del grupo de investigación Trico HRC, ligada a la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén; creemos que son excelentes noticias para nuestros pacientes”, resume el Dr. Sergio Vañó, director de esta unidad.

Acerca de Clínica Bioláser La Moraleja

Clínica Bioláser La Moraleja es un centro madrileño de referencia en tratamientos con láser y fuentes de luz que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. De la mano del Dr. Pablo Boixeda y su equipo de médicos especialistas, Bioláser desarrolla tratamientos con la tecnología y técnicas más vanguardistas.

Recientemente, la Clínica Bioláser La Moraleja se incorporó al Grupo Pedro Jaén, fundado por el Dr. Pedro Jaén hace tres décadas. Este centro es líder en dermatología clínica y estética, tratamiento quirúrgico del cáncer de piel, tricología y cirugía plástica. El Grupo Pedro Jaén es referencia nacional e internacional gracias a su labor asistencial y al trabajo en investigación e innovación de todos sus especialistas.

 

Clínica Bioláser La Moraleja

Centro comercial el bulevar, Paseo Alcobendas 10, La Moraleja
916 504 114 | 690 738 513


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja