Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Clínica Beiro incorpora el novedoso escáner intraoral TRIOS® 3Shape

Escrito el en Noticias

La moraleja

Clínica Beiro, siguiendo con su objetivo de integrar el mundo digital en la práctica dental diaria, acaba de modernizar su sistema informático y ha adquirido el novedoso escáner intraoral TRIOS® 3Shape, que va a permitir en consulta mejorar la experiencia de los pacientes con interesantes herramientas, reducir el tiempo del paciente en el gabinete y adoptar nuevas posibilidades de tratamiento.

El escáner intraoral es una solución novedosa y ampliamente probada que ofrece posibilidades de trabajo en la clínica para una amplia gama de indicaciones dentales y flujos de trabajo, como toma de impresiones para la confección de carillas, coronas, puentes, prótesis sobre implantes o planificación digital de ortodoncia, agilizando el tiempo de trabajo, el envío a los laboratorios y mejorando la experiencia del paciente en la consulta por eliminar las incómodas tomas de impresiones tradicionales.

Además, la facilidad de manejo y la precisión digital limitan la posibilidad de errores manuales y, por tanto, minimiza la probabilidad de tener que repetir pruebas. Los escaneos intraorales son hasta dos veces más rápidos que las impresiones convencionales y ofrecen una alta precisión tal y como se ha documentado en múltiples estudios universitarios comparativos.

Permite enviar al laboratorio la impresión digital con las tomas de color de los dientes en colores reales haciendo la toma de color fiable para evaluar el tratamiento y mejorar el resultado final de los tratamientos.

También permite tomar la mordida del paciente en tiempo real, mientras se escanea, con lo que todas las pruebas que debe recibir el laboratorio para confeccionar las prótesis quedan recogidas de manera digital.

La excelencia de 3Shape TRIOS® es reconocida por varios premios líderes del sector, incluyendo cinco premios consecutivos de Tecnología Cellerant Best of Class. Y a través de una gama de potentes aplicaciones y actualizaciones continuas de software, el escáner intraoral TRIOS garantizará mantener la consulta a la vanguardia de los tratamientos.

Estas son las tres razones por las que han decidido pasar a la odontología digital:

1.- Disminución del tiempo del paciente en el gabinete. Cuando se trata de escanear digitalmente a un paciente, se tarda unos cinco minutos. No se utiliza material de impresión, no hay que esperar a que el material fragüe, no hay náuseas, no ensucia.

2.- La precisión digital reduce los errores manuales. Los escáneres intraorales son igual o incluso más precisos que las impresiones analógicas. Existen numerosos estudios que documentan la precisión de la exploración intraoral.

3.- Mejora la comodidad del paciente. Los pacientes prefieren el flujo de trabajo digital, ya que tomar escaneos intraorales es un proceso más simple y más cómodo. Simplemente se introduce el lector en la boca y se escanean todas las superficies. No hay que introducir pastas que provocan náuseas, no mancha. Es más limpio y sencillo.

Clínica Beiro
C/ Cardenal Tavera 2, 1º A
Sanchinarro – Madrid
Tel.: 917 18 83 97
info@clinicabeiro.com
www.clinicabeiro.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja