Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de junio de 2018
Síguenos en:

Clínica Beiro, más de 10 años con vocación del tratamiento integral de la sonrisa

Escrito el en Noticias

Hace más de una década aterrizaba en Sanchinarro la Clínica Beiro, un centro pionero en la zona norte de Madrid liderado por tres odontólogas especializadas en cirugía, periodoncia e implantología. Las doctoras Rocío Nogueroles, Isabel Serna y Begoña Benito comparten desde entonces el objetivo de ofrecer tratamientos integrales de vanguardia con especialistas en todas las áreas de tratamiento.

Siempre mirando hacia el futuro, en continua renovación y aplicando las últimas técnicas del mercado, Clínica Beiro recibía este año el mejor de los reconocimientos, el Premio de Prevención de la Caries «Proteja el Futuro de la Salud Bucodental de sus Pacientes». Y es que en Beiro se hace un novedoso estudio de riesgo de caries desde la primera consulta y, en base a eso, aplican los tratamientos oportunos. Un método exitoso que ahora recibe el premio de la prestigiosa cabecera Gaceta Dental y Colgate, que otorgan este famoso galardón desde hace unos años.

En su afán por seguir creciendo, reformaron recientemente sus instalaciones mejorando los espacios para poder ofrecer una experiencia más positiva a sus pacientes en una clínica moderna con instalaciones de última tecnología.

Siempre al cuidado de tu salud bucal
Y para conseguir tu mejor sonrisa, los mejores tratamientos en implantología, ortodoncia, estética dental, periodoncia, endodoncia y odontopediatría, esta última, muy demandada en los últimos años. En este centro entregan a los pequeños pacientes una Cartilla para que los padres estén informados en todo momento de las revisiones que deben hacerse y los pasos a seguir para preservar su salud bucodental.

Asimismo, Clínica Beiro ya forma parte del Plan de Atención Dental Infantil (PADI) que ofrece la Comunidad de Madrid en convenio con el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. Un servicio que permite que los niños que precisen de tratamientos dentales, sean derivados desde su centro de salud a la consulta de su odontopediatra.

Clínica Beiro
C/ Cardenal Tavera 2, 1º A
Sanchinarro – Madrid
Tel.: 917 18 83 97
info@clinicabeiro.com
www.clinicabeiro.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión