Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Clínica Beiro, especialistas en implantología

Escrito el en Noticias

Los implantes dentales representan hoy en día un medio eficaz, fiable y duradero de restaurar los dientes y recuperar la sonrisa. Lo más importante en implantología es tener un protocolo perfectamente establecido que asegure el 98-99% de éxito del tratamiento.

En Clínica Beiro, su equipo de implantología quirúrgico-restaurador está compuesto por las doctoras Isabel Serna, Begoña Benito y Rocío Nogueroles -socias fundadoras-, con más de 15 años de experiencia en esta especialidad a sus espaldas y con una sólida formación.

Ellas se ocupan de encontrar las soluciones protésicas sobre implantes de manera individualizada utilizando siempre los últimos avances. Asimismo, cuentan con un programa de mantenimiento de implantes para seguir cuidando siempre del tratamiento, una vez terminado, y evitar problemas futuros.

¿Qué es un implante?
Un implante dental es una raíz artificial que sirve como base de una prótesis: bien una corona (si sólo se pierde una pieza), bien un puente (para varias ausencias, pudiéndose restaurar de forma fija hasta una arcada completa), o bien para estabilizar una estructura protésica abrochada sobre los implantes (en caso de ausencia total de piezas o pacientes que ya llevan prótesis antiguas que se mueven).

Ventajas
El implante es la restauración más parecida a los dientes naturales, con ese tratamiento no tienen que tocarse el resto de piezas y permite conservar el hueso propio del paciente evitando la reabsorción de hueso, bien porque se coloquen en el momento de quitar las piezas o bien porque eliminan la movilidad de las prótesis en ausencias completas. Además, con una correcta higiene y un adecuado mantenimiento las prótesis sobre implantes pueden mantenerse de forma duradera.

Diagnóstico y planificación
Para conseguir una mejora en la capacidad funcional para comer, hablar y reír, sólo se necesitan unas pocas citas con el equipo especializado de Clínica Beiro. En la primera cita se analizan sus expectativas y condiciones de salud para elaborar un buen diagnóstico y planificación del tratamiento. Se requieren algunas pruebas radiográficas para obtener toda la información necesaria para la fase quirúrgica.

En la segunda cita se colocan los implantes y las prótesis provisionales en caso de ser necesario. Tras un par de visitas cortas de control de la osteointegración del implante se tomará una impresión de los mismos, y se confecciona la prótesis definitiva. Unas pocas citas bastarán para dejarlas colocada con perfectas condiciones funcionales y estéticas.

Clínica Beiro
C/ Cardenal Tavera 2, 1º A
Sanchinarro – Madrid
Tel.: 917 18 83 97
info@clinicabeiro.com
www.clinicabeiro.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión